—Tracy no solo tenía problemas orar dormir —explicó Lydia al otro día en la escuela.—era un trastorno real, eran pesadillas.
—bueno ahora ella es la pesadilla y nadie puede encontrarla —opinó Stiles.
—lo sé, sé que estamos cansados y hartos —dijo Scott, volteó hacia Mason amigo de Liam —excepto tú.
—oh perdón, todo es...impresionante —miró a Kira —¿Eres un kitsune? Ni siquiera sé que es eso.
—sigo aprendiendo.
—Liam dijimos que podías decirle, no invitarlo al círculo interno—observé al rubio desde mi posición junto a Scott.
—ah...¿estoy en el circulo interno?
—no —respondieron Liam y Stiles al unísono.
—oigan, volviendo a Tracy —el alfa llamó nuestra atención. —Si ella es un lobo solitario podemos encontrarla.
—un lobo solitario asesino en serie —apuntó Malia.
—solo mató a una persona, a las otra dos las atacó nada más —dijo Stiles —¿Qué hacemos si la atrapamos?
—yo que digo que la matemos —opinó la coyote, nos miramos entre todos sin saber que decir.
—¡que intensa! —exclamó Mason.
—amigos concentrense en atraparla primero, decidiremos después. —resolvió Scott.
Luego de la pequeña reunión fui a mi casillero por algunas cosas para la siguiente clase.
—¿Seguirás ignorandome? —preguntó Theo mientras caminaba por el pasillo —he cambiado —reí amargamente.
—esa frase barata no va a comprarme —gruñí —sé que sigues siendo la misma sabandija de siempre, Este show podrá servirte con Scott pero no conmigo.
—aún te amo —dijo cuando di un paso lejos de él.
—¿Crees que nací ayer? —rodee los ojos
—¡Maddy! —voltee topandome con Stephan
—¡Rubio! —nos fundimos en un abrazo —¿Cómo estas?
—bien, pase a verte, Cyrus y Ben no tardan en llegar.
—¡que bien! —exclamé sarcásticamente.
—¿Quién era ese?
—Theodore Raeken, la rata de mi ex. —escupí.
—de repente me dieron ganas de morder cuellos.
—si a mi también, pero no sé donde está mi chico —me encogí de hombros. —¡demonios! Tengo clase de biología N.A.
Corrí lo que faltaba para llegar al salón, por suerte la profesora aún no llegaba.
—¿En dónde estabas? Me preocupe —dijo Scott luego de dejar un beso en mis labios.
—me encontré con Theo y Stephan —expliqué.
Llegó la maestra y nos repartió los exámenes corregidos, había sacado noventa.
—es bueno saber cuales son tus prioridades Scott —le dejó su hoja, se había sacado un ochenta y seis. —como entiendes tan bien el tema, porque no nos ayudas a revisar la lectura de anoche.
—ah claro —buscó la página del libro
—¿Scott?
—ah lo siento, estoy buscando la página —fruncí el ceño confundida, busque con la mirada y me encontré a Liam afuera.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a werewolf 2
Fiksi PenggemarLuego se volver de vacaciones, Beacon Hills recibe a Maddy con nuevas aventuras. Nuevas personas llegarán a sus vidas, otras se irán pero ellos siempre permanecerán juntos. "siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas" Portada hecha por Th...