Las vacaciones de verano terminaron y ahora me encontraba en el auto con mi padre y mi hermano de regreso.
Fueron unos meses muy largos, al menos así lo viví yo pues extrañé mucho a Scott, además este tiempo de descanso me sirvió para conocer mas acerca de mi naturaleza, por ejemplo, aprendí a bloquear mis sentimientos así Scott no sentía lo mismo y también a meterme en la mente de los demás, ya sea para espiar o mostrar imágenes y escenas a mi antojo.-¿Y qué es eso del escriba de último año? -preguntó mi padre mientras estábamos esperando en la ruta de entrada a Beacon Hills que los autos avancen. -suena a algo ilegal.
-pues no sé -voltee hacia los asientos traseros -tú lo viviste ¿No Tony?
-mmm...es bastante ilegal pero siendo tu princesa, una maestra en el tema, no creo que debas preocuparte.
-no es verdad, no soy una delincuente. -le saqué la lengua.
-me gustaría saber sobre esas cosas ilegales que hiciste.
-es que...no vale la pena...no es como si hubiese matado a alguien -reí, ambos hombres se echaron una mirada. -¿Qué?
-nada -mi padre se encogió de hombros. -y...¿Me dirás?
-solo digamos que estuve involucrada en una pelea para robar algo que ayudaría a Stiles -admití -fue hace mucho -le resté importancia.
-Madison -me miró severamente -¿Qué robaste?
-un dedo -habló mi hermano
-¿Qué?
-no robamos el dedo, solo fue un pergamino antiguo. -expliqué.
-no puede ser, acabaré pelado por tu culpa -gruñó mi progenitor.
-papá por favor, era por un bien mayor.
-¿Robar el auto de papá sin tu licencia, también era por un bien mayor?
-¡Anthony te voy a matar! -me tiré hacia atrás golpeado su pecho con fuerza. -También fue por una buena causa.
-¿Sabes qué? Prefiero no saber que mas has hecho -sentenció mi padre.
-no puede ser ¿Qué rayos pasa afuera? ¿Por qué el tráfico está parado?
-quizás hubo un choque -me encogí de hombros -o...es debido a la tormenta que se aproxima -miré hacia afuera, el cielo estaba gris.-ya que estamos aquí, ¿podría hacerte una pregunta papá?
-no te diré como se hacen los bebes, ya tuve esa conversación con tus hermanos y no salió bien. -se erizó.
-ni me lo recuerdes -murmuró el rubio.
-no es sobre eso, tengo edad para saber como se hacen.
-y ya lo has practicado muchas veces con Scott ¿Verdad?
-Tony ¡ya basta! -exclamé roja de la vergüenza.
-dime Maddy ¿Qué necesitas saber?
-Tú y Melissa...¿están saliendo? -hice la pregunta del millón.
-no, aunque hemos salido a comer y tuvimos nuestro momento pero...no hay nada mas que amistad.
-¿Y crees que alguna vez haya algo más? -murmuré.
-¿Por qué me haces estás preguntas?
-Sam nos dijo antes de que se fuera, que los vio a ambos juntos -admitió el mayor.
-escuchen, su madre ya no está y me gustaría rehacer mi vida, pero esto no significa que me he olvidado de ella ¿Sí? -asentimos.
-bueno, esto es oficialmente incómodo, voy a salir -Anthony abrió la puerta y tan pronto como se bajó, volvió a subir mas blanco que la nieve -¡Dios mio! ¡Es el diablo!
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a werewolf 2
FanficLuego se volver de vacaciones, Beacon Hills recibe a Maddy con nuevas aventuras. Nuevas personas llegarán a sus vidas, otras se irán pero ellos siempre permanecerán juntos. "siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas" Portada hecha por Th...