Mientras seguíamos investigando en la biblioteca oímos a una coyote aullar, observé a ambos chicos junto a mí —se lo dije, no la debimos dejar sola.
—creo que el exámen no estuvo bien —dijo la pelifresa mientras nos poníamos en pie para ir por nuestra amiga.
Llegamos a un especie de almacén que había en la propia escuela, entramos con cuidado para no asustarla.
—Malia —dijo cuando la encontramos escondidas tras unos viejos casilleros —tranquila, estás a salvo.Nos gruñó.
—no te vamos a lastimar —dije con suavidad, pero otra vez recibimos un gruñido, supongo que porque notó que Lydia, el sheriff y Natalie venían entrando.
—ya se está calmando. —gruñó y ladró
—tal vez...debas gruñirle, también —opinó Noah un poco asustado.Malia seguía gruñendo y ladrando como perro rabioso. —Scott —llamó su atención —eres el alfa, no puedes hacer que sea un poco más dócil.
—ella no es el problema —notó Lydia al mirar al coyote. —somos nosotros —levantó la mirada hacia ambos. —es su territorio, tenemos que irnos de aquí.
Scott tomó mi mano y proseguimos a ir caminando hacia la salida.
—Malia venía aquí para superar las lunas llenas —comenté —luego empezó a ir con Lydia a la casa del lago.
—pensé que había un animal salvaje en esa casa —admitió la directora.
—mejor agradece que no te lo digo todo —respondió su hija.
Malia salió de su escondite y se transformó en humana.—tranquilos estoy bien.
—me permite —Natalie caminó hacia ella y le dio su ropa dado que estaba al desnudo.
—¿Sabes qué provocó el cambio? —preguntó el sheriff.
—está muy presionada —Scott nos miró a lo que le dimos la razón —la escuela, la vida tras la graduación...
—su mamá intentó matarla —añadió la bashee.
—eso no debería provocarlo —opiné, voltee hacia mi prometido y mi amiga —¿Podría estar relacionado con Stiles?
—ni siquiera sabemos lo que es un Stiles —nos recordó Lydia.
—es un él —intervino Noah.
—¿Quién? —preguntó Scott.
—Stiles, es un apodo de la familia —admitió —nunca lo he usado pero...mi padre sí.
Nos miramos entre nosotros, estábamos muy cerca de poder saber quién era Stiles.
Luego del incidente con Malia fuimos a casa del Sheriff donde su esposa nos recibió.—¡oh! —sonrió al verme —tú eres Madison, la hija de Emily ¿Verdad?
—si, así es ¿La conoció?
—íbamos juntas a la escuela —confesó —eres igual a ella, lamento tu perdida, por cierto.
—gracias —dije cortés.
—¡oh por Dios! —miró mi mano izquierda —estás comprometida.
—sí —voltee para ver a Scott y nos sonreímos. —con Scott.
—como crecen, cuando nos queramos dar cuenta ya tendrán hijos —rió —bueno, iré por un poco de té para Noah, ¿Ustedes gustan algo? —los tres negamos.
En cuanto se fue, nos miramos, se me hizo raro que no supiera de los mellizos, dado que su marido estaba informado respecto a eso.
Nos sentamos en los sillones y el sheriff se acomodó frente a nosotros en el momento que Claudia regresó con una caja metálica.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a werewolf 2
FanficLuego se volver de vacaciones, Beacon Hills recibe a Maddy con nuevas aventuras. Nuevas personas llegarán a sus vidas, otras se irán pero ellos siempre permanecerán juntos. "siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas" Portada hecha por Th...