Estaba plácidamente durmiendo, de hecho tenía un sueño muy lindo en el que Chris Evans me pedía ser su novia y me estaba por besar cuando por alguna extraña razón me desperté.
Al mirar a mi lado noté que estaba sola, Scott no estaba.—¿Scott? —me puse en pie para buscarlo, no lo encontré.Comencé a vestirme con rapidez porque iba a ir por él cuando la puerta se abrió. —¿Dónde estabas? —caminé hacia él —estaba preocupada.
—tuve un episodio de sonambulismo, desperté en el bosque —explicó tomando una remera y un buzo.
—¿Vas a algún lado?
—tendremos una pequeña reunión con Lydia y Malia. —respondió.
—¿Esto ya te había pasado?
—cuando Peter me mordió pero luego dejó de pasar, no entiendo como es que volví a tenerlo. —comentó mientras se vestía.
Cuando estuvimos listos tomamos el auto y fuimos a la reserva a esperar a las chicas, quienes no tardaron en llegar.
—Hola, me quedé dormido en mi casa y desperté en el bosque como a kilómetro y medio, creo que esto pasó por algo —explicó —ya he estado aquí antes, a principio de primer año, la noche antes de las pruebas para el equipo, lo recuerdo porque solo podía pensar en eso —comenzamos a caminar.
—¿Qué estabas haciendo? —preguntó Malia.
—buscando un cadáver.
—¡que mordido! —opiné.
—pero, ¿Qué hacía aquí sólo?
—quisiera ayudarte pero no te conocía —dijo Lydia.
—yo aun era un coyote, tal vez intenté comérmelo.
—y yo vivía en Texas —suspiré.
—Deaton dijo que mi subconsciente intenta decirme algo, pero necesito que me ayuden a descifrar lo que es.
—tal vez eras un adolescente curioso, supiste que había un cuerpo... —pensó la pelifresa.
—pero, ¿Cómo? Nunca veía las noticias y no tenía un radio policial.
—tú mamá trabaja en el hospital, tal vez la llamaron y escuchaste algo —opiné.
—mi mamá no estaba en casa esa noche —respondió —vivo a ocho kilómetros ¿Cómo llegué aquí?
—en auto —dijo Malia.
—no tenía auto.
—corriste —siguió.
—no hubiera podido, tenía asma, estaba escondido pero sabía que estaba aquí.
—lobito, tal vez hiciste mucho ruido con tu respiración asmática —tomé su mano libre.
—¿Cómo podían saber que era yo? ¿Por qué pensaría el sheriff que estaba aquí?
—porque como todas las muertes del pueblo, era algo supernatural. —difirió —fue la noche que me mordieron, no era hombre lobo aún y no estaba sólo aquí. —nos miramos entre todos —sé que suena raro pero creo que tenía un buen amigo y que estuvo conmigo aquí, esa noche.
—no suena loco, sé que alguien me encadenó y creo que quería que me mantuviera como humana —admitió Malia.
—esta mañana fui a la escuela, estaba segura de que tenía que ver a alguien pero no puedo recordar a quién. —dijo Lydia. —y llevo todo el día buscándolo, sea quién sea, creo que lo amaba.
—si, yo siento como que algo falta ¿Saben? O alguien. —suspiré —alguien especial en mi vida pero no logro saber quién es.
—¿Y si perdimos a la misma persona? —cuestionó el alfa, el cual sacó la foto que Sidney nos tomó —creo que estaba en esta fotografía.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a werewolf 2
FanfictionLuego se volver de vacaciones, Beacon Hills recibe a Maddy con nuevas aventuras. Nuevas personas llegarán a sus vidas, otras se irán pero ellos siempre permanecerán juntos. "siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas" Portada hecha por Th...