Capítulo seis "Quimera"

298 23 3
                                    

Estábamos por dormirnos cuando sentí el estómago un poco revuelto, por lo que me puse en pie y bajé a la cocina por un vaso de agua.

—¿Estás bien? —Preguntó Scott quién al parecer me había seguido.

—no, creo que la cena me cayó mal o algo —le di un sorbo a mi agua.

—o sólo es estrés —me abrazó por la cintura y dejó un beso en mi frente.

—no lo sé...últimamente siento mi cuerpo extraño.

—sigue siendo estrés, lamento que estés metida en todo esto... Puedes salirte si quieres —junto nuestras frentes.

—es un asunto de la manada y yo estoy en ella, no voy a echarme atrás.

—entiendo —besó mis labios con ternura.

En eso se oye que alguien entra por lo que al separarnos, nos encontramos con Deaton.

—lamento interrumpir —sacó un frasco de su bolso —un hombre lobo con garras de águila, podría ser un cambiador de forma conocido en la mitología oriental como Karoda.,—sacó otro frasco —las garras de Tracy son las garras de un hombre lobo pero... —sacó un último frasco —un hombre lobo con veneno y escamas de kanima —me senté tomando los tarros.

—y cola de kanima —comenté. —¿Cómo le dices a eso?

—yo lo llamaría aterrador. —respondió preocupado.

—curioso, creí que dirías híbrido.

—pero por ahora me interesa saber como pudo cruzar las ceniza de serbal.

—pensé que nada sobrenatural podía hacerlo —admití.

—creo lo mismo —asintió —si Tracy pudo cruzar el serbal y nada sobrenatural puede hacerlo...

—Tracy no es sobrenatural —comprendió Scott.

—¡exacto! Sino nació ni la mordieron, debieron crearla.

—¿Crearla? —me sorprendí.

—alguien quiere hacer criaturas sobrenaturales con medios no sobrenaturales y quien sea no está logrando borrar las líneas entre la ciencia y lo sobrenatural.

—hay más, Liam dijo que encontró otro agujero —Recordó el alfa.

—el entierro podría ser parte del proceso, como una encubadora.

—¿Qué es lo que tenemos que hacer? —pregunté poniéndome en pie.

—hagan lo mismo de siempre, proteger a sus amigos y ustedes.

—¿Qué hay de Tracy?

—quisiera saberlo, quisiera saberlo pronto porque saldré unos días —informó.

—¿Te iras? —Scott lucia sorprendido.

—ah... ¿Deberíamos estar asustados?

—he vivido en el mundo sobrenatural mucho tiempo pero aún soy doctor, aun soy científico, cuando pasa algo así afecta a los fundamentos de todo lo que crees —comentó —algo así, te afecta profundamente.

—¿algo como qué?

—las reglas, las reglas han cambiado.

            »──── « ☀🌑☯ » ────«

A la mañana siguiente bajé lista para desayunar e ir a la escuela, entre a la cocina donde mi padre estaba preparando café y algo más para comer.

My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora