Capítulo cincuenta "Los Cazadores"

132 11 0
                                    

Cuando salimos de allí nos enteramos que Lori y Brett habían sido envestidos por un auto, fue algo muy fuerte pero esto no iba a quedarse así, vamos a terminar con esto.
La noche fue muy pesada, pero se pudo pasar, mi cabeza no dejaba de pensar en todas los sobrenaturales que conocía, incluidos los mellizos.

—¿En qué tanto piensas? —preguntó Scott sacándome de mi ensimismamiento.

—en lo que estamos pasando —me encogí de hombros —Brett y Lori no merecían morir, eran tan jóvenes, tenían un vida por delante y se las arrebataron sin ninguna razón.

—si es...espantoso pero vamos a terminar con esto, lo prometo —tomó mi mano y la apretó suavemente para luego dejar un pequeño beso en mi frente.

—no quiero que mis hijos terminen igual   —admití —son unos bebés que no deberían estar pasando por esto.

—por suerte, los cazadores no tienen idea de ellos —me tranquilizó —nuestros hijos son humanos ante sus ojos.

—debería agradecerle eso a Genny.

—si, la verdad es que fue una idea que le diera esos objetos hechizados —estuvo de acuerdo el castaño.

—¿Qué haremos, Scott? Por lo que me han contando Gerard es el verdadero monstruo.

—deberían temerle a él —opinó —más que a nosotros —me miró.

Recordé la herida de ayer, por lo que me apresuré a levantar la sábana para poder tener una vista completa de su abdomen marcado, pasé una mano por sus abdominales notando que allí no había ninguna sola marca.

—te has curado —sonreí.

—así es, creo que tu tuviste mucho que ver en eso —me abrazó dejando un pequeño beso en mis labios —me quedaría en la cama todo el día si pudiera, mi amor, pero debo ir con Liam.

—y dale con la amante —solté una sonora risa. —veré si puedo encontrarme con Derek.

En cuanto ese nombre salió de mis labios, Scott se puso sobre mi y me besó apasionadamente mientras una de sus manos subía por mi pierna desnuda, pues solo tenía unos shorts con una pequeña blusa de pijama.

—¿Me vas a hacer hacértelo? —alzó una ceja.

—mmm...¿Quieres marcar territorio? —lo tomé del cuello besando su cuello y dejando pequeñas mordidas en el proceso.

—eso ya lo hice hace tiempo —admitió.

—entonces no hagas esperar a Li —me miró extrañado —¡ve!

—no puedo ir con tres piernas —hizo una mueca.

—ve en cuatro —reí.

—Ángel...—formó un puchero con sus labios.

—está bien —accedí.

Luego de darnos amor mutuo, Scott se fue con su beta, pues Liam no había estado bien luego de lo que ocurrió con Brett y Lori.Resulta que tras el choque que acabo con la vida de los betas de Satomi, Liam atacado por el enojo y la ira se expuso ante varios humanos que transitaban por la zona.

Más tarde me encontraba yendo al bunker a una reunión que tendríamos con el resto de la manada, Lydia, Malia,Scott, Chris Argent y yo para saber que haríamos con respecto a lo sucedido con los cazadores.

—fueron asesinados —dijo Scott dejando sobre la mesa el stick ensangretando de Brett —por el cazador nuevo de Beacon Hills, cuando mató a un sabueso pensamos que fue por suerte —me miró a lo que asentí —que se trataba de un novato, pero ahora sabemos que este cazador tiene un maestro.

My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora