Capítulo diez "De vital importancia"

319 28 0
                                    

Estuvimos un rato mas hablando y luego  Stiles junto con Scott se fueron, por lo que nosotras cenamos y nos acostamos a dormir, bueno ellas, yo no pude pegar un ojo en toda la noche.

Lloré y lloré hasta quedar seca, estaba embarazada del hombre que creí amar, el cual me engañó con mi amiga ya nada podía ser peor, ah sí, el niño que llevo en mi vientre es un híbrido prohibido por el consejo vampirico y hasta donde sé estoy condenada a muerte e igual Scott.

En fin, con el pasar de las horas, los recuerdos con Scott fueron llegando uno a uno solo para torturarme.

—eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida —dijo Scott estando sobre mi en su cama.

—no te creo ¿Y Allison?

—no tienes que compararte con ella —juntó nuestras frentes.

—no lo hago —mentí.

—lo haces —afirmó seguro. —tú eres incomparable, eres perfecta...mi mate —sonrió —ella no lo era, si era bonita pero tú...tú eres un ángel. —besó mi cuello y luego rozó con su nariz la piel de la zona, sacándome unas risas por las cosquillas.

—Scotty me haces cosquillas —tomé su rostro entre mis manos. —te amo —uní nuestros labios en un dulce beso.

....

—¿Tocas la guitarra? —señalé el instrumento junto a su cama.

—si, de vez en cuando —lo tomó y se sentó junto a , rasgó las cuerdas. —¿Tú?

—no, yo no...le he suplicado a Tony que me enseñara pero nunca quiso.

—ven aquí —dejó la guitarra a un lado y me tomó de la cintura acomodandome entre sus piernas —tómalo.

—¡rayos Scott! ¿No crees que es muy rápido? Además, no sé si me gusta hacerle a eso.

—el instrumento —aclaró.

—¿Le llaman así, ahora?

—¡la guitarra! —exclamó avergonzado.

Le hice caso y la acomodé sobre mis rodillas, Scott desde atrás me tomó las manos y las puso donde debían estar. Sentí su respiración en mi nuca y todo el vello de mi cuerpo se erizó.

—Scott...—tragué en seco volteando a verlo, nos miramos los labios del otro pero no hicimos ningún movimiento.

—am...ahora mueve los dedos...así —me indicó con un gesto en el aire.

—¿Así? —al hacerlo las cuerdas sonaron.

—si —sonrió

Puso sus manos sobre las mías y tocó la guitarra, ambos lo hacíamos, nos volteamos a ver, nuestros rostros se juntaron y al momento de besarnos Stiles entró interrumpiendonos.

....

Estaba en la escuela, los chicos habían terminado un partido de lacrosse del cual salieron invictos.
Estaba tan emocionada que no lo pensé dos veces y me metí al vestidor de hombres para felicitar a mi chico.

Me puse nerviosa en cuando noté a varios de los chicos sin camisetas, estaban muy ejercitados, ví a Liam el cual me notó.

—Maddy ¿Qué haces aquí? —tomó una camiseta intentando taparse

My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora