Capítulo treinta y siete "Demencia"

149 11 1
                                    

Estaba en shock ¿Cómo era posible que ella estuviera allí, parada frente a mí? No podía creerlo, yo solo me aferré a Scott, él cual me abrazó reconfortandome.

—suspiró aún sonriendo —pensar que siempre supe que terminarían juntos—miró al pequeño que jugaba con su cabello y luego regreso la mirada hacia nosotros —y tú padre nunca me creyó.

—la amé desde el minuto uno en que la vi observándome desde su ventana —admitió Scott.

Sentí sus miradas en mi pero simplemente no podía soltar palabra alguna, negué soltandome para salir por aire fresco pero, en cuanto di un paso, todo se volvió oscuro, oí las exclamaciones de sorpresa, el llanto aterrado de mi bebé y la voz suave de Scott.

    »──── « ☀🌑☯ » ────«

Pov Scott:

Sujete a Maddy justo a tiempo, se había desmayado por tantas emociones juntas al ver a su madre viva ,otra vez, no la culpaba yo me pondría igual en su lugar.

—¿Qué pasó? —preguntó mi suegra.

—creo que verte con vida otra vez la tomó por sorpresa —respondí.

—¿Con vida otra vez? Nunca me he muerto.

Las fichas cayeron de a una rápidamente, sujete a Maddy en mis brazos y salí disparado hacia el auto, la dejé en los asientos traseros y regresé a la casa.

—¡Tony! —grité

—en la cocina —se asomó por la puerta, por lo que entré sin pensarlo.

—Madison no resistió el ver a tu madre otra vez.

—si...—rascó su nuca —también me desmayé.

—¿no te parece raro?

—no es un zombie ¿Verdad? Porque...no sé si quiero que se coma mi cerebro. —dijo como quién no quiere la cosa, mientras tomaba una mamadera y se la daba a Ally.

—no existen los zombies —rodeé los ojos.

—yo sólo decía —se encogió de hombros.

—debemos ir a hacer algo, tardaremos un par de horas, espero que no te moleste —miré a la bebé, quién sonrió.

—para nada.

—¡papi! —exclamó Ally, ambos la miramos.

—¿Qué, mi amor? —la tomé en brazos.

—papi —apoyó su mano en mi mejilla.

—¡oh Dios! Soy su primer palabra —dejé un beso en su frente —¡muy bien, All!

—increíble, tenía esperanza en que dijera tío Tony.

—¿No te parece muy largo para una bebé de seis meses? —Genny entró a la cocina. —hola Scott. —sonrió.

—si, quizás.

—debo irme o Lydia y Malia me matarán —devolví a la bebé con Tony. —volveré pronto hijita, pórtate bien —acaricié su mejilla y salí.

My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora