BELÉN.
Muevo mis caderas de un lado hacia el otro mientras tiro el paquete de papas fritas en el aceite. Doy la vuelta y estiro mis brazos cómo si estuviera bailando con alguien, aunque claramente la casa está más que sola. Julián se había ido a entrenar y yo estaba disfrutando de haber vuelto a nuestra casa. Ahora que estaba todo presuntamente mejor, me sentía más tranquila. Llevo un par de días sin saber nada de Enzo, aunque cada tanto le miro las historias desde una cuenta falsa. Sé que hablarle significa ser una pelotuda pero también le prometí avisarle cuando llegase. Aunque bueno, uno caliente dice muchas cosas... Tecleo un par de cosas en mi celular para ver lo que haya subido hoy.
@enzojfernandez via stories.
Esta hija de re mil puta.
Valentina Cervantes, mi mejor amiga desde que tengo memoria. La primera en empomarse a Enzo cuando nos separamos. La más trola, forra y careta que conocí en mi vida. No había nadie a quien detestase con más fuerza que a ella. Le confié absolutamente todo de mi vida y sé cagó en nuestra amistad. Obviamente, Enzo fue quién corrió a buscarla ni bien nos separamos, pero lo que más me molesta es que él ya me había advertido sobre ella, que me fije a quién tenía de mejor amiga, que ya se le había insinuado. Pero claro, por algo me gorrearon, y obviamente es por lo pelotuda que era.
Miro una y otra vez la historia, apretando el celular de la bronca que tengo. Qué cambiada que está. ¿Cuántas cirugías le habrá pagado este infeliz? Hijo de puta, cómo lo detesto. Ya llevaba tanto tiempo sin estas idioteces que seguramente extrañaba molestarme. Quiero agarrar el teléfono y revolearlo contra la pared simulando que es su cabeza. Entro a mi Instagram personal, busco su usuario entre los que tengo bloqueados y lo desbloqueo.
belutorres ha respondido a tu historia: mira con la negra q tiras rostro me mueeee 🤌🏼
Ni siquiera lo pienso. Cómo toda ariana, actúo por impulsividad. Me quedo en los chats, viendo como ve el mensaje y enseguida aparece escribiendo.
enzojfernandez: aaaaa, te acordaste de mí?
enzojfernandez: ya van mal las cosas con tu wacho q me desbloqueas y me ves las historias?
Lo detesto. No hay ser que deteste más en este mundo que a él.
enzojfernandez: daaa q hacé no contesto
belutorres: sos un mugriento mira con la sucia con la q subis historias
enzojfernandez: perdón mi amor cuando quieras subo con vos
En el medio del enojo, me hace sonreír. Es un pelotudo, claro está.
belutorres: a mí no me vas
a ver ni en figurita
ESTÁS LEYENDO
DM ━ enzo fernandez
Fanfiction𝐃𝐌 | ❛Y siempre vuelve porque le doy lo que tú no tienes❜ ㅤ ㅤ ━ Te odio con toda mi alma. ㅤ ━ ¿Me odias cuando te cojo así también? Inicio 120323 Final 190823 ㅤ ㅤ +18