30

11.5K 460 214
                                    

@julianaalvarez post vía Instagram.

julianaalvarez: si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti 🕷️🤟🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

julianaalvarez: si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti 🕷️🤟🏼

Ver los 5.017 comentarios...

BELÉN.

Ah, bueno.

Mis ojos entrecerrados por recién haberme despertado se deslizan hacia arriba en la pantalla del celular, percatándome de que son apenas las 8 de la mañana y él subió esto hace cinco minutos. Me levanté de la cama dispuesta a hacer el mejor quilombo que le hicieron en su vida, buscándolo por toda la habitación, por el baño, por el pasillo, pero nada. Busqué por todo el piso superior, bajé las escaleras, recorrí el comedor y la cocina de punta a punta pero no había rastro de Julián por ningún lado. Me detuve en el medio del living, recordando que me había avisado que el fin de semana estaría muy ocupado por la final de la Champions, pero en ningún momento me dijo que se iría hoy. Vuelvo a subir las escaleras hasta llegar a nuestra habitación, agarrando mi teléfono de la mesita de luz para buscar su contacto y llamarlo. Ni siquiera es capaz de atender. ¿Me está pelotudeando?

Ju 🤍

dónde verga estás?

pq no me atendes el teléfono?

te fuiste sin saludarme?

buen día para vos tmb

Encima de todo se hace el canchero, yo no te la puedo creer. ¿Por qué esto se siente como estar viendo una película repetida? Ya sé cómo termina.

desde cuándo vos haciendo estas fantasmeadas julian?

desde cuándo te vas sin saludarme?

ni me avistaste q te ibas hoy

ni me prestas atención cuando te hablo belén, para q querías q te avise?

Suspiro exasperada, sentándome en la punta de la cama mientras tecleo con rapidez.

tan fantasma vas a ser?

desde cuándo julian?

pq no me decís estas cosas cuando estás acá?

no te da?

y vos desde cuándo haciéndote la villera ?

DM ━ enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora