ENZO.
Llevo la cuchara hacia mi boca una y otra vez, el yogurt con cereales era una de mis mayores adicciones. Mi mamá se ríe al otro lado de la mesa, retandome por “angurriento”, pero poco me importa, mi atención está puesta en la televisión.
—“Estas son las imágenes exclusivas de esta mañana en la cuál Julián Álvarez recibe a Belén Torres, quién bajó del jet privado del famoso diecinueve del Manchester City. ¿Confirman su regreso?”.
Una carcajada sonora se me escapa provocando así que me ahogue con los cereales. Mi mamá me mira enojada, no le gusta que me burle de Julián, menos después de haberle contado que volví a estar con Belén. Sigue con su mirada acusatoria, por lo que le hago hombritos y evito su mirada.
—Es re cornudo ma, no me mires así.
Ya está cruzada de hombros, seguramente está preparando su sermón.
—Capaz se quieren de verdad, Enzo— dice y me vuelvo a reír— Que te la hayas empomado no significa que no lo quiera.
—¿No? ¿Y qué significa?— pregunto sarcástico.
—¿Vos pensas que ella no te quería a vos cuando se metió con Julián?
Trago saliva.
—No es lo mismo— bajo mi mirada hacia el vaso de yogurt y empiezo a revolverlo desganado—. Me ves cada mil años y me tratas mal, así sos vieja eh.
—No seas tarado, vení acá— estira sus brazos y me acerco hacia ella para que me abrace y llene de besos toda la cara.
Las mañanas con ella siempre eran lindas, me encantaba disfrutar de su compañía antes de tener que viajar a Inglaterra. Es muy difícil cuando tengo a todos tan lejos, la cabeza me maquinea una bocha, pero por lo menos acá puedo descolgar un poco.
—Ya se lastimaron mucho, Enzo... si todavía se quieren aunque sea un poco van a mantenerse lejos.
—Ya sé ma, ya se lo prometí.
Chasquea la lengua y sonríe.— No te creo nada ya.
—Bua, no seas mala.
—Y sí, qué te voy a creer si no apareciste en toda la madrugada.
Alzó mis hombros, haciéndole cara de "yo no fui". Qué lindo es estar en casa.
LA NOCHE ANTERIOR
Cuando me despedí de Belén, llamé a uno de mis conocidos del barrio para juntarnos y fumar un rato. Mañana después del mediodía ya tenía que irme de nuevo pero no creía haber solucionado del todo mi problema. El rato con él fue tranquilo, hablamos un par de cosas, nos sacamos un par de fotos y todo bien. Me dijo lo mismo que me dicen todos de Belén, que no me meta ahí, que si las cosas están bien que no reniegue más, y el resto ya es verso. No deben tener idea de lo que significa para mí estar con Belén. Pienso que va mucho más allá del entendimiento que pueda tener cualquiera, solo podemos entenderlo nosotros dos. Es fuerte lo que pasa entre ambos cuando estamos juntos, y más impresionante todavía que esa sensación siga perdurando en el tiempo. Uno bien podría decir que era calentura de pibes, que no conocíamos el amor, que no nos entendíamos y demás, pero no encuentro otra explicación a lo que siento cuando estoy con ella. En realidad, todavía no lo descifro del todo, pero sé que hay algo ahí que nos ata, que nos atrae, que nos junta. O capaz ya fumé bastante.
ESTÁS LEYENDO
DM ━ enzo fernandez
Fanfiction𝐃𝐌 | ❛Y siempre vuelve porque le doy lo que tú no tienes❜ ㅤ ㅤ ━ Te odio con toda mi alma. ㅤ ━ ¿Me odias cuando te cojo así también? Inicio 120323 Final 190823 ㅤ ㅤ +18