AGRADECIMIENTOS

7.2K 337 201
                                    

Qué locura hermanas no puedo creer que ya se terminó aaaaa soy este

Qué locura hermanas no puedo creer que ya se terminó aaaaa soy este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Efectivamente, fue cine 🚬

QUIERO QUE ME DIGAN TODO LO QUE OPINARON DEL FINAL, DE LA HISTORIA, DE LA CARTA DEL EPÍLOGO, DE TODOOOOOO (hablen ya o les reviento la cabeza ustedes eligen) NECESITO QNME CONFIRMEN SI LA RE FLASHÉ O SI LES GUSTÓ

Bueno dsp de gritarles !!!

(Si no comentaron nada VUELVEN y COMENTAN porque acá todas somos hermanas opinadoras)

Antes de agradecerles por todo quisiera empezar contándoles que cuando arranqué esta historia fue tomando mil caminos distintos, pero siempre con la idea fija de que no iba a haber segunda parte y de que iban a terminar como el orto jajshsj nunca una idea sana. Onda, es cómo que sabía que el final tenía que ser bien pinchado cosa de que ni apalo haga una segunda parte, PERO resulta que cuándo estaba terminando de escribir la pelea "final" entre Enzo y Belu se me terminó ocurriendo lo del momento esquizo y me terminó quedando un final abierto. La realidad es que no planeo hacerle una segunda parte porque nunca estuvo en planes y no se me cae ni media idea de cómo podría ser pero bueno, las posibilidades nunca son cero!

Ahora sí, con esto ya aclarado, me gustaría agradecerle a la persona más importante de todas, mi inspiración y la razón por la cuál empecé a escribir DM. Obviamente no está leyendo esto, capaz no lo vaya a leer nunca, pero es en ella y en el hermoso amor que tuvimos en quién me basé para este fic.  Muchísimos de los momentos de Enzo y Belén están basados en momentos nuestros (menos los momentos claramente dramatizados y novelescos!), así que le dedico mi mejor creación de lo nuestro que fue tan bonito y que terminó demasiado rápido, me encantaría mostrarle lo esquizofrenica que me dejó (tan traumada que terminé volviendo a los fics), pero que de alguna manera intenté desarrollar como la historia de lo que podría haber sido y no fue ni va a ser jamás.

No tengo más que agradecerles enormemente por su apoyo, por sus comentarios, por sus votos y por sus mensajitos <3

Posta no esperaba tanto reconocimiento, más porque estoy media loquita y sé que eso no le gusta a mucha gente (de hecho, me lo hicieron saber jajsj) pero bancamos a las que se quedaron hasta ahora. Si quieren seguir leyendo mis problemitas mentales obvio pueden seguirme y leer los shots que tengo publicados y la próxima novela que voy a arrancar (acá rocho), así que espero seguirlas viendo en mis notificaciones.

Si les quedó alguna pregunta sobre algún capítulo o alguna cosa que no les cerró pueden comentarmela o mandarme un mensaje que yo sin problema voy a contestar. Lo mismo si alguien tiene alguna idea o lo que fuese siempre me vienen bien para los shots.

Muchas me criticaron lo de belén gorreando a enzo en vez de terminarle y fue, pero como le contesté a una piba, es un fanfic y ese es el motor de la historia, sin eso no habría DM (sin contar que si quieren leer historias de amor normales no deberían haber entrado acá jajsjajaj). Lo único que tengo para contestarles (en el caso de que todavía queden de esas) es que escriban su propia historia con su propia trama y su propio final, yo no puedo más que escribir enfermitos mentales, qué le vamos a hacer.

El último muak, muak 💋

Espero seguirlas viendo por ahí ✨✨✨

DM ━ enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora