si no leyeron lo q cambié del cap
anterior vayan rapidito así vienen a leer!las tkm ‹3
NARRADOR.
‹ amores como el nuestro ›
—Porque soy su nene, cuando le conviene... — tarareaba Enzo en un susurro mientras tecleaba su teléfono frustrado de que cada dos roces se le tildara todo y se le pusiera de colores.
La morocha recostada en su regazo se removió y chistó con la lengua en un claro pedido de que se calle, estaba demasiado cansada después de la noche que habían pasado juntos. Además de su cruce de pendejos calentones, se la habían pasado bailando y tomando un sinfín de bebidas que ninguno conocía. Algo dentro de ambos se había vuelto a encender cuando no sintieron el temor de ser descubiertos y finalmente, esa noche, eran ellos dos otra vez. Las cosas se habían visto mucho más fáciles, reduciendo todas sus preocupaciones en el momento donde sus almas danzantes le ponían palabras a aquello que tanto miedo les generaba. Sin contar todos los besos y las carcajadas entre medio de su torpe esfuerzo en coordinar algún paso con la música que retumbaba contra sus oídos. En resumen: una buena noche digna de dos adolescentes enamorados o, más bien, de dos jóvenes adultos escondidos de las consecuencias que tendrán sus actos.
El pie de Enzo se movía ansiosamente contra la alfombra del asiento trasero del coche en el que estaban siendo trasladados hacia su bella propiedad en el centro de Londres. Estaba nervioso por tantos factores que podría escupir sus pulmones en cualquier momento. Más allá de que la situación con su teléfono ya lo estaba poniendo de los pelos, había algo más que no terminaba de resolver.
valu
para q me seguís mintiendo enzo?
no es q te mienta
es q posta no puedo decirte boluda
yo sé q te dije lo q te dije y sé q me ayudaste una banda
pero ya no quiero
entendés?
te comiste el cuento de q te ama???
sino no se explica cómo estabas re mil convencido y ahora ya no
entendeme amiga
la quiero
me chupa la verga lo q pienses
y claro, pq ya no te sirvo
ESTÁS LEYENDO
DM ━ enzo fernandez
Fanfiction𝐃𝐌 | ❛Y siempre vuelve porque le doy lo que tú no tienes❜ ㅤ ㅤ ━ Te odio con toda mi alma. ㅤ ━ ¿Me odias cuando te cojo así también? Inicio 120323 Final 190823 ㅤ ㅤ +18