2017
ENZO.
—Da amigo sos re forro— empujo a Julián y me acuesto en la habitación que compartimos. Estuve prácticamente media hora tratando de convencer a Julián de que me cubra en la habitación del club que compartimos. Desde que estamos en inferiores que nos venían diciendo que cada vez teníamos más oportunidad de pasar a primera, y estoy bastante confiado. Del que están más enamorados es de Julián, ya tiene dieciocho, es cuestión de que se luzca un poco para que lo pasen a primera. Ya lo están acostumbrando a las concentraciones, y para hacerle la gamba le pedí al DT si me dejaba concentrar con él. Yo todavía no estoy a su nivel, pero voy a eso.
—Boludo te llegan a enganchar y caigo yo en la volteada— responde, indignado mientras se termina de sacar las medias—. Aparte la viste hace dos días, no entiendo qué tanto deben tener de nuevo para hablar.
¿Esos fueron celos?
—Bue, ¿sos puto o nunca te gustó una mina? Mirá con la voladora que salís.
Chista y hace un ademán con su mano cómo que no va a seguir la conversación. Odia que lo molesten con eso desde siempre, dice que ser un chico ‹callado› no debería ser sinónimo de ser gay, y que si así lo fuera, tampoco tendríamos por qué decirle nada. Tiene razón, pero es una joda nomás, mariconea por todo.
—Es el cumpleaños de su vieja, Julián, no seas forro amigo. Yo te hago la segunda en todo.
—¿En todo? ¿Desde cuándo?
—En... en...— pienso rápido alguna vez en la que lo haya segundeado bajo su atenta mirada— Cuándo de comiste a la colo, ¿te acordás? Estaba re linda esa.
—Teníamos como catorce años, Enzo.
—Sí mal amigo, creo que fue la primer y última mina que te vi besar amigo, ¿seguro que no sos trolo?
—Sí, te amo en secreto— me tira un beso haciéndonos reír a los dos. Pero fuera de sus chistecitos siento algo más. Algo que no me cabe una mierda.
—Posta amigo, ¿no te ves con ninguna?
—No ando alzado como vos.
—¿Perdón? Es mi novia, si no ando alzado con ella con quién voy a ser.
—Se, se.— ese tonito infumable ya me está haciendo calentar, le encajaría una piña de no ser porque necesito su ayuda— Te pensas que no te ve cómo te haces el gato.
—¿Eh?— frunzo las cejas y me cruzo de brazos— ¿Desde cuándo vos tan pendiente a Belén y a mí?
—Bue amigo no seas exagerado.
Me acerco a él y lo agarro del antebrazo con fuerza para que me mire, se está haciendo bien el gil, lo conozco.
—Vos te acercas a mi jermu y no te queda un diente sano, ¿sabes eso, no?— titubea una respuesta pero lo interrumpo— Me parece que te lo dejé más que claro cuando nos conocimos.
—No seas pelotudo, Enzo.
—En serio te hablo yo, no te hagas el vivo conmigo porque te juro que te arrebato amigo eh. Ojo vos.
ESTÁS LEYENDO
DM ━ enzo fernandez
Fanfiction𝐃𝐌 | ❛Y siempre vuelve porque le doy lo que tú no tienes❜ ㅤ ㅤ ━ Te odio con toda mi alma. ㅤ ━ ¿Me odias cuando te cojo así también? Inicio 120323 Final 190823 ㅤ ㅤ +18