—No entiendo porque nunca me dicen nada, no soy una niña pequeña, enserio, soy mucho más inteligente de lo que ustedes creen.
Sonriendo, Blue aferró mejor la mano de Ashley mientras la guiaba por la vereda con dirección a la casa de su padre. La pequeña malcriada no había dejado de quejarse desde que había abierto los ojos esa mañana. Había que darle credito, ella se había percatado de que algo sucedía a su alrededor desde que Blue se rehusó a esperar por ella dentro de la casa cuando pasó a buscarla. Ella había tenido esa mirada curiosa en el rostro cuando salió por la puerta principal con su mochila aferrada a su mano, y aun así, había esperado para comenzar el bombardeo de preguntas y sentimientos de culpa que sabía provocar, hasta la siguiente mañana.
Saltando en cada paso, ella dio pequeños jalones a su brazo y lo miró ofuscada—. Soy inteligente, ¿verdad?
Mirandola, asintió—. Mucho más que yo, con seguridad.
—Entonces, si es algo obvio para todos —dijo—. ¿Por qué siguen tratandome con una niña pequeña?
—Uh, ¿por qué tienes seis años y apenas mides más de un metro de estatura?
Puso mala cara—. ¿Cuantos años tengo que esperar para que dejen de tratarme así?
—Mm, no lo sé —se rascó la nuca, pensativo—. ¿Diez años? Si, creo que diez años serían suficientes.
—Eso suena como demasiado tiempo de espera para un simple secreto.
—No es un secreto —negó, al menos, él no estaba manteniendo en secreto el enojo con ellos—. Es más... una cosa de adultos.
—Aghh —hizo un sonido en su garganta antes de chasquear—. Detesto cuando dicen esas palabras.
—Pues preparate, las vas a escuchar mucho durante algunos años más.
Ella sacudió la cabeza, luciendo fastidiada—. De todas maneras —dijo—. ¿Que tienen de diferentes los asuntos de los adultos y los de los niños?
—Mm —pensó en ello por un momento antes de decir—. Es como las matematicas, Ash. Primero debes aprender a contar y restar para poder saber dividir y multiplicar, y luego todas esas otras cosas complicadas que te enseñan en secundaria. Esto es igual, aun debes aprender algunas cosas, para entender los asuntos de los adultos, ¿entiendes?
Se encogió de hombros—. Supongo —dijo—. Esto va a tomar mucho tiempo entonces, yo soy muy mala en matematicas.
Mordiendose el labio, apenas retuvo la risa que quería salir. Ella obviamente no había comprendido totalmente lo que le había dicho, pero eso estaba bien, aun era joven, tenía mucho tiempo para aprender y si era sincero consigo mismo, él la prefería así, inocente e ignorante de los problemas, al menos un tiempo más.
Con un salto, ella subió sobre un pequeño muro y comenzó a balancear su camino por el mismo, aferrando su mano—. ¿Te quedarás a cenar hoy? Tu no viniste a la cena familia, papá dijo que estabas ocupado.
Mentirle no era algo que le gustara, pero decirle la verdadera razón por la que él se había perdido la cena familiar estaba completamente fuera de cuestión. Ella ni siquiera sabía sobre Beck o de que ellos solo fueran medio hermanos. Y ahora que lo pensaba, eso había sido tremendamente hipocrita por parte de Luke, el pedirle que mantuviese eso en secreto de ella y simplemente la dejase pensar que también era hijo de Ashton.
Ironicamente, la única persona, a parte de sus padres, que sabía la forma real en que estaba formada su familia, era su hermanita de seis años.
Apretando suavemente su mano, la ayudó a saltar del pequeño muro y suspiró—. Lo siento, no podré quedarme hoy —dijo, agregando rápidamente cuando su expresión cayó—. Tengo una cita.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi |Blue/Damon|
FanficLibro #4 de la saga "Tu mirada". Pareja: Dylan Hemmings/Damon Baker.