Capitulo Veinte.

628 59 0
                                    

 —¿Estas seguro de esto?

Con una sonrisa en sus labios, Damon aferró mejor la mano de Blue mientras traspasaban las puertas del Danger, el club de Wolf. Aun no era demasiado tarde en la noche, pero el lugar era bastante popular, aun antes de que la relación de Wolf y Nick se hiciese pública y saliese en las primeras planas de todas las revistas de chimentos de Inglaterra. Eso le dio un impulso al nivel de clientes, pero ya desde antes era bastante bueno. La abarrotada pista de baile era algo bastante usual, aunque aun fuese temprano.

Intentando no perder su agarre sobre Blue mientras cruzaban la pista de baile, Damon lo acercó colocandolo frente a él e inclinandose para hablar en su oído sobre el sonido de la música—. Estoy muy seguro —respondió—. Tengo un recuerdo muy bueno de como se sentía tener tu cuerpo pegado al mío mientras bailabamos esa noche, quiero revivir eso.

Blue le sonrió, girando la cabeza hacia él para ser escuchado—. Así nos metimos en este problema en primer lugar.

Riendo, Damon besó suavemente su cuello—. ¿Vas a decirme que no te gustó?

Deteniendose, Blue giró en sus brazos y levantó la mirada. La iluminación del lugar era escasa, las luces de colores brillaron sobre el bonito rostro del menor mientras este le sonreía de esa manera que solo indicaba problemas. Y maldición si a Damon no le encantaba esa sonrisita. Y esos ojos... Damon estaba completamente perdido por esos brillantes ojos celestes. Con Blue, eran una forma segura de saber su estado de animo, eran claros y brillantes cuando el chico era feliz y oscuros y opacos cuando estaba triste.

Esos ojitos habían estado oscuros y tormentosos cuando había abierto la puerta para él solo unas horas atrás. Había roto un poco el corazón de Damon el ver esa expresión el joven normalmente alegre. Y por esa razón es que se había esforzado por hacer de esta una increible cita. Había llevado al joven al cine y lo había dejado elegir la pelicula que quisiera, luego lo llevó a cenar, un breve paseo por la ciudad y para terminar la noche, el club.

En realidad, eso último había sido un invento de ultimo momento para no tener que decirle adios al joven tan pronto. Por la expresión del rubio, estaba funcionando bien para él.

Y entonces Blue se empezó a mover con la música y Damon estaba malditamente perdido. Esa había sido la primera cosa que lo había atraído a él, la forma en que Blue bailaba debería ser jodidamente ilegal y solo para mayores de dieciocho años. La música retumbaba desde los altavoces estrategicamente colocados, retumbaba en las paredes, Damon apenas logró reconocer la canción, demasiado ocupado en sentir las manos del rubio sobre él.

Estaban en una pista, rodeados de personas moviendose, pero Damon solo tenía ojos para el hermoso rubio en sus brazos, el cual ahora parecía en una misión para volverlo completamente loco. Él se lo había buscado y él malditamente lo estaba disfrutando.

Blue puso sus manos sobre su pecho, deslizandose hacia arriba, burlandose brevemente de sus tetillas a traves de la tela de su camisa. Cada toque, cada movimiento, se sentía como una corriente electrica corriendo por sus venas. Brevemente se preguntó si era normal estar tan afectado por otra persona, pero en ese instante simplemente no le importaba.

Las manos bajaron, los dedos jugaron suavemente con el borde de sus jeans, colandose un mero centimetro entre la tela y su piel, dando la sensación de que iba a seguir adelante, antes de retirarse y volver a arriba. Blue hizo el mismo movimiento un par de veces, moviendose como si solo estuviese bailando con él y no provocandolo como el diablillo que era, siempre sonriendo como si estuviese desafiando a Damon a detenerlo.

Y entonces se acercó, sus dedos desabrochando el primer botón de la camisa y un segundo después su aliento estaba sobre la piel caliente de Damon. Suaves labios primero se presionaron contra su piel, una de las manos bajó, yendo a parar sobre su entrepierna y masajeando su erección. Mientras la otra subía, enredandose en el cabello de su nuca y jalandolo hacia abajo. Soltando un pequeño sonido, Damon se empujó hacia la mano en sus jeans mientras se preparaba para tomar la pecaminosa boca en un beso que estaba seguro iba a desequilibrarlo.

Una parte de mi |Blue/Damon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora