Soltando un suave gruñido, Damon sacó un brazo del caliente nido de mantas en el que estaba enroscado, y buscó a tientas su telefono, abriendo apenas lo suficiente sus ojos para ver la pantalla y poder acallar la alarma. Sabía que debía levantarse de una vez, pero su cuerpo no estaba cooperando con él. Armar los muebles de Noah había llevado más tiempo del esperado, habían terminado bastante tarde en la noche y como Damon se rehusó a arriesgarse a conducir tan tarde y estando tan cansado, con Blue en el auto, habían terminado en el apartamento del mayor.
Abrió los ojos y parpadeó para enfocar, era extraño despertar en su propia cama cuando había pasado practicamente cada noche, de los últimos dos meses, en el apartamento de Blue. Por supuesto, la mayoria de las veces, sin necesidad de invitación del mismo, pero eso jamás lo había detenido antes.
Algo suave rozó su barbilla, la sonrisa se deslizó en su rostro al visualizar los rubios rizos de Blue quién roncaba suavemente, practicamente trepado a su pecho. El chico acostumbraba acusarlo de ser un "Mono abracitos" por las noches, pero cada vez que Damon rodaba lejos de él, Blue encontraba su camino para enredarse a su alrededor nuevamente. Él no era el único con problemas de comprensión de espacio personal.
Mirando la hora en su teléfono, soltó un suspiro. Por mucho que hubiese querido quedarse, debía mover su culo al gimnasio o Malcom seguramente vendría a llevarlo él mismo. Su última pelea estaba a una semana de distancia y él tenía que ganarla a como diese lugar. Y si él quería lograr eso, entonces tendría que poner empeño en su entrenamiento o iba a terminar besando la lona.
Con toda la delicadeza que logró reunir, movió suavemente a Blue hacia la almohada a su lado, intentando no despertarlo mientras salía de la cama. Era temprano aun y luego de reducir sus horas de clases, debido a un par de incidentes donde había terminado roncando sobre su escritorio, el rubio solo tenía que presentarse en la facultad unas horas por tarde. Despertarlo era totalmente innecesario.
Blue se revolvió en el momento en que su cuerpo dejó la cama, pero Damon fue rapido al empujar su almohada a los brazos de este, sonriendo al ver la narcita del joven arrugarse por un momento antes de hundir el rostro en la tela. Había descubierto ese truco luego de haber despertado a Blue varias veces cuando se levantaba temprano para ir a entrenar, el chico había estado gruñón y malhumorado al ser molestado tan temprano, había empujado la almohada hacia él como broma, pero había funcionado y seguía haciendolo.
Como se había duchado antes de ir a la cama, ni siquiera se molestó en eso. Entrando al baño, descargó su vejiga antes de meterse en su ropa de deportes. Se lavó la cara, los dientes y pasó sus manos a través de su desordenado cabello castaño antes de decidir que se veía lo suficientemente decente para que el mundo exterior lo viese.
Volviendo a la habitación, se inclinó a dejar un pequeño beso en la frente de Blue, sonriendo cuando este soltó un pequeño suspiro sin molestar en abrir los ojos. No queriendo molestarlo más, buscó dentro de su mesa de noche y sacó una libreta, garabateando un rápido mensaje para hacerle saber que estaría en el gimnasio e invitandolo a unirse a él para el almuerzo. Dejando la nota sobre el celular del joven, encima de la mesa, para asegurarse de que la viera, no pudo resistir robar otro rápido beso antes de alejarse.
No miró hacia atrás cuando tomó su bolso de deportes, asegurandose de tener toallas limpias dentro, antes de salir de la habitación. Sabía bien, que si le daba un vistazo a la forma dormida de Blue, no había modo de que saliera de allí.
En su camino a la cocina, por algunas botellas de agua, pasó frente a la habitación que estaba ocupando Darius, echando un vistazo dentro al ver la puerta entreabierta. Frunciendo el ceño al ver a su hermanito dormitando, sacó su celular del bolsillo y miró la hora, solo para asegurarse. Darius debería haber estado de pie para ese momento, en realidad, la pequeña mierda tendría que haberse despertado media hora antes según sus cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi |Blue/Damon|
Fiksi PenggemarLibro #4 de la saga "Tu mirada". Pareja: Dylan Hemmings/Damon Baker.