Tres años después...
¿Qué tanto ocultas? - le dije a Chris, y de nuevo no obtuve respuesta - ¿Ya puedo quitarme esta venda?
Te dije que no hace diez segundos, y aun sigue siendo no - respondió él.
¿Y cuanto mas falta? - dije con tono de queja.
Casi nada - respondió el.
Era el día de mi cumpleaños numero 20, había pasado toda la mañana en casa con Chris, luego fui a almorzar con mama, papa y Sean; y pasamos un rato familiar en el parque; después de eso, Chris paso por mi y me dijo que íbamos a una elegante cena, solo el y yo; y el plan me encanto.
Realmente no hubiera estado muy entusiasmada por salir a emborracharme hasta morir, con todos mis amigos. Ademas, desde la ultima vez que salí con Stonem, creo que no quiero volver a ver una botella de vodka en mi vida, sin contar la ultima vez que salí con Katherine, por dios, después de eso no quisiera ir de nuevo a un bar.
En fin, luego de que Chris paso por mi, estaba tan nervioso, y sus manos, o en realidad, todo él parecía temblar. Cuando estábamos llegando al lugar, me dio una venda y me hizo cubrirme los ojos. Luego de eso, no tuve ni idea de donde estábamos. Solo se que tuve que subir una escaleras y estoy casi segura que en este momento, estamos en un lugar al aire libre porque siento la brisa en mi rostro.
¿Y ahora? - le dije como niña pequeña.
Quítate la venda - respondió el.
¡Por fin!
Al instante, retire la venda de mis ojos y me permití ver algo hermoso. Estábamos en la azotea de, al parecer, uno de los edificios mas altos de por aquí, porque la vista que había era hermosa. Todas esas casas, la playa, las luces, todo, era perfecto. A un lado, había una mesa, con dos sillas.
Todo el lugar estaba decorado con luces, que hacían que el lugar se viera aun mas elegante. Vaya, Christopher en serio se esforzó en esto... Luego de ver lo hermoso del lugar, y la gran vista que había; Chris tomo mi mano y me dirigió a nuestra mesa. Preparo la silla para poder sentarme, y luego el lo hizo. Vino al parecer, un mesero, que no tenia ni idea que estaba aquí, y sirvió unos platos enfrente de nosotros, mientras también servia las copas.
Chris - comencé a decir - Esto es... Hermoso. En serio, gracias por esto.
El soltó una risa nerviosa.
¿Por que aun seguía nervioso? ¿No era esta la gran sorpresa?
Mmm - dije incomoda - ¿Todo bien?
S-si, por supuesto. ¿Por que no lo estaría? - respondió mas rápido de lo normal.
Yo no pude evitar reírme, se que aun faltaba algo por decirme, pero tendría que esperar.
¿Como hiciste todo esto? - le pregunte.
Bueno, se supone que no te cuente - dijo el - Pero mientras estabas con tu familia, Kat y Trevor me ayudaron.
Yo lo mire incrédula y luego me reí.
¿Querrás decir.. - le dije - Que Kat hizo todo el trabajo de organización y Trevor y tu solo ayudaron a cargar cosas?
Algo parecido - dijo el riendo - ¡¡Pero todo fue mi idea!!
No lo dudo - le dije sonriendo - ¿Me vas a decir por que estas tan nervioso?
No estoy nervioso - dijo el - Tu estas paranoica.
Lockhart, te conozco - le dije - Ahora dime.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Teen FictionMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...