Peliculas de terror.

16.2K 863 98
                                    

¿Así que muy dulce para odiarme huh? - dijo ella con una sonrisa estúpida en su cara.

Cállate - le dije rápidamente.

Ella se río un poco pero luego lo olvido. Menos mal.

No tengo idea de porque había dicho eso, sólo salió de mi boca. Sin permiso. Debia arreglar eso, y rápido.

.

.

.

.

____ y yo habíamos pasado toda la tarde en el sofá viendo películas y riéndonos. Debo admitir que cuando no es una molesta, antipática y amargada persona, me cae excelente.

¿Podemos cambiar esta película? - dijo _____.

¿Por qué? Es una romántica. Se supone que a las chicas les gustan ese tipo de películas ¿o no? - dije confundido.

Si, se supone pero ya sabes que yo - dijo ella pero la interrumpi.

No eres normal - dije con una sonrisa.

Ella me miro con una mirada asesina así que me puse serio.

¿Por qué no quieres seguir viéndola? - le dije.

Pues porque esas historias son mentira - dijo señalando a la televisión - El chico más perfecto de toda la escuela te ha ignorado durante toda su vida y mágicamente en tu último año está totalmente enamorado de ti... Así no pasan las cosas.

Es una película - dije al ver que ella en serio no quería verla - Pero está bien ¿que quieres ver?

Actividad paranormal 3 - dijo ella emocionada. La mire atónito. Esto no era posible.

¿T-te gustan las películas de terror? - le dije aún sin poder creérmelo.

Claro son geniales - me dijo como su fuera obvio - Son las mejores películas que existen.

Sigo diciéndolo, tu no eres normal - le dije cambiando de canal.

¿Y ahora por que? - dijo ella riendo.

Eres una chica pero odias las películas de amor, no eres muy sentimental ni melosa y amas las películas de terror - dije recordando todo lo que he aprendido sobre ella - Es imposible. Ahora me vas a decir que sabes sobre videojuegos.

No, no se sobré ellos. Sólo se jugarlos - dijo tranquila.

Eso es imposible - dije sin creerlo - Imposible.

¿Y por que es imposible? - me dijo al parecer indignada.

Pues porque lo es - dije obvio - Hay sólo dos opciones, o es mentira todo lo que dijiste o no eres una chica.

Pues todo es verdad y - dijo ella viendose de arriaba abajo - Por todo lo que me han enseñado de biología, se que soy una chica.

Yo puedo comprobar eso si gustas - le dije pícaro.

No. Gracias - dijo ella seca. Yo sólo reí.

.

.

.

.

.

______ POV'

La película acababa de terminar. Había sido absolutamente genial, si hubiera sido por mi la volvería a ver pero al parecer alguien estaba un poco asustado.

¿Chris todo bien? - le pregunte al ver su cara pálida.

Sisi perfecto. Genial. Asombroso - dijo rápidamente.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora