Chris POV'
No puedo creerlo.
______, estaba viva. Estaba consciente y aunque no se veía de lo mejor, estaba aquí.
¡Christopher! - me dijo su madre al verme - Te iba a llamar justo ahora.
Yo aún estaba en shock. No hablaba, ni me movía.
Ven pasa querido - me dijo la Sra. Cox.
Como pude me adentre en la habitación cerrando la puerta. Baje a Sean de mi agarre y él salió corriendo hasta ella.
¡Sabía que despertarías! - grito el montando se en la cama donde estaba ______ - ¿Verdad que estuviste luchando por volver?
Si, algo así - le dijo _____ abrazándolo y riendo.
¿Christopher que sucede? - me pregunto su mama - ¿Sean te quitó tu lengua?
Todos rieron, hasta yo un poco.
N-no - le dije como pude - Es sólo que... ¿Cuándo?
Hace unos minutos - dijo el doctor - Es un milagro que despertara, pero en fin, aún debe estar de reposo al menos un mes. Nada de ejercicio, nada de agitarse, nada de nada señorita. Sólo estar en cama, por un mes, luego podrás hacer todo lo que quieras. Ahora si me disculpan debo ir a atender otra cosa.
Disculpe - interrumpió su padre - ¿Cuando le darán de alta?
Le realizáremos unos exámenes en unas horas, y si sale bien - dijo el doctor revisando unos papeles - Que es como debería salir, pues le daremos de alta mañana en la tarde.
Bien, muchas gracias doctor - finalizo el Sr. Cox.
El doctor salió de la habitación pasándome por un lado y cerrando la puerta.
Yo no paraba de ver a ______. No podía creer que despertó. Aunque note que su madre me estaba viendo.
Querido ¿que tal si vamos a ver que exámenes le harán a ______ luego? - dijo su madre a su esposo.
Pero - intentó decir el Sr. Cox pero fue interrumpido.
Chris se quedara aquí - dijo ella - ¿cierto?
La voltee a ver y pude notar su mirada de complicidad. Ella sabía que quería estar a solas con ______ para poder hablar.
S-si - dije - No se preocupe.
Bien - dijo su padre y salieron de ahí con Sean.
La habitación estaba vacía, salvo por mi y ______ que aún seguía acostada.
¿Y bien? - me dijo.
¿Qué? - le dije yo.
¿No vas a decir nada? - me dijo ella soltando una pequeña risa.
¿Cómo que? - le dije yo sentandome en una silla que estaba al lado de su cama.
Que tal "oye ¿cómo te sientes _____? Estuviste a punto de morir, pero ya despertaste. Me alegro mucho" - dijo ella simulando mi voz.
Creo que sería mejor "Eres una torpe por no avisarme que ibas a salir y por ir a una fiesta sin consultarme" - le dije ahora yo.
Pues menos mal que no dijiste eso - dijo ella al parecer disgustada.
¿Y que pasa si lo hubiera dicho? - le dije retador.
Te hubiera respondido que no eres nada mío como para avisarte a donde voy y con quién estoy - me dijo viéndome con mala cara.
Soy tu amigo - le dije al instante.
¿Desde cuando? - dijo ella molesta.
Esto no iba a acabar bien.
Pues desde siempre - le dije.
Si claro - dijo ella viendo a otro lado.
Escucha, no vine aquí a pelear - le dije sincero.
¿Y entonces a que viniste? - dijo a la defensiva.
No lo se - le dije.
¿Y cómo es eso? - dijo ella confundida.
Pues tampoco lo se - le dije - Escucha, desde que te trajeron aquí he pasado día y noche analizando porque estoy tan preocupado.
¿Y...? - dijo ella esperando una respuesta.
Pues no hay respuesta razonable - le dije riendo un poco.
Escuche una pequeña risa por su parte.
Pues, sea cual sea la razón - me dijo - Gracias.
No hay problema - le dije.
Oye ¿y Katherine está bien? - me pregunto con miedo.
Si, de hecho sólo ha estado en shock y eso - le respondí - Trevor se ha encargado de cuidarla estos días.
Oh bien - me dijo.
Una pregunta - le dije.
Dispara - me dijo sonriendo.
¿Por que no me avisaste que ibas a esa fiesta? - le dije - Hubiera sido más sencillo encontrarte y tal vez hubiéramos evitado, ya sabes, todo esto.
Hubo un silencio un poco incómodo.
Realmente - comenzó a decir - No quería saber nada de ti y tampoco quería que tu supieras algo de mi.
Pero ¿por que? - le pregunte.
No lo se - me dijo alzando los hombros.
Pues ya ves como resulto - le dije viéndola y sonriendo.
Si, creo que no fue una buena idea - dijo ella haciendo lo mismo que yo - Pregunta.
Dispara - le dije de igual forma y ambos sonreímos.
¿Cómo me pudiste encontrar? - dijo ella - Es decir, ¿cómo llegaste hasta allá con la policía? Nunca te respondí las llamadas ni los mensajes.
Ah si, gracias por eso - le dije y ella sonrió - Kat estaba escondida en la casa y tenía tu celular. Me llamo a mi y me explico todo rápidamente. Luego rastree el teléfono y llame a la policía.
Claro, claro - dijo ella no muy convencida - Pero me refiero a que llegaron en la madrugada, y como si Kat te llamo te despertaste. Ambos sabemos que tu sueño es bastante pesado. ¿Cómo te despertaste por una simple llamada?
Oh entiendo - le dije viendo al suelo - ¿Quieres la verdad?
Ella asintió.
No pude dormir en toda la noche, ya que alguien - le dije viéndola - Se propuso ignorarme. Así que cuando Kat me llamo de tu celular no estaba en teoría dormido.
Ella se quedo viéndome por unos momentos. Luego una sonrisa de dibujo en sus labios.
¿Entonces no podías dormir porque estabas muy preocupado por mi? - me pregunto aún sonriendo.
Yo solté una gran suspiro.
Exacto - le dije viéndola fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
أدب المراهقينMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...