No sabes lo que dices _____ - le dije.
Si, si lo se - me respondió - Por favor, quiero dormir contigo hoy, mmm, Finn.
Y ahí estaba de nuevo esa dulce y tierna cara de bebe. Aunque se olvido de mi nombre.
Maldición.
¿Está mal si acepto? Por supuesto que no.
¿Se molestara? Por supuesto que si.
Pero bueno siempre está molesta conmigo... Que más puede pasar.
Está bien - le respondí finalmente - Pero mi nombre es Chris.
Y empezó a dar pequeños aplausos y a celebrar como si le hubieran dado un regalo... Estos son los momentos en los que necesito una cámara.
Pero iré a mi apartamento a cambiarme - le dije. Lo que era cierto, aunque si me iba probablemente no regresara.
Mmmm okis - me dijo. Estaba a punto de irme pero me llamo de nuevo - Espera. Aquí hay ropa tuya.
Se levantó de la cama y fue a su armario, saco mi pantalón de pijama y mi camisa. ¿Cómo se acuerda de eso y no de mi nombre?
Me los lanzo y me di cuenta de que ya era un hecho, iba a dormir con ______ Cox.
Me quite los pantalones y me puse los de pijama, luego me quite la camisa y me quede así; todo en frente de ella que no paraba de mirarme.
Ya era normal para mi.
Ella se arropo con las sábanas y me abrió un espacio para que me acostara con ella. Apenas me acosté me levanté, _____ apestaba a alcohol.
Hay que lavarte - le dije y la cargue en mi hombro.
Fui hasta el baño y abrí la ducha, mientras esperaba que se llenara la bañera un poco decidía en mi mente si quitarle el vestido o no.
Habían muchas razones por las cuales quitárselo, y cuando estuve a punto de hacerlo me di cuenta de que era un vestido que hace que las chicas no usen brasier, así que por muchas ganas que tenía no se lo quite. No quería aprovecharme de ella, si la iba a ver desnuda sería con ella totalmente consiente.
La bañera ya estaba suficientemente llena, metí a _____ en ella con cuidado y le lavé el rostro. Luego, hice que se cepillara los dientes, la deje en el baño unos segundos, fui a su armario y tome una pijama. Se la lleve al baño y le dije que se cambiara, cerré la puerta y espere afuera.
Podías quedarte si querías - me dijo desde adentro.
Demasiadas tentaciones.
Después de unos minutos, en los que pensé que se había quedado dormida, por fin hablo.
Ya puedes pasar - me grito.
¿Ya estas totalmente vestida? - le pregunte aún sin entrar.
Si - dijo juguetona.
¿Segura? - dije por última vez.
Te dije que, o no espera - dijo interrumpiendose ella misma - Listo ahora si.
Abrí la puerta y si, estaba vestida. La tome de la mano y la conduje hasta la cama, ella se acostó y yo también a su lado. Se acerco a mi, pasó un brazo por encima de mi y apoyó su cabeza en mi pecho descubierto.
¿Sabes? Hoy soñé contigo - me dijo de repente.
No pude evitar sonreír. ¿Así que la chica que según ella me odia sueña conmigo? Bueno saberlo.
¿Ah si? - le dije. Quería saber más - ¿Y que soñaste?
Muchas cosas - dijo.
Me imagino, pero ¿que cosas? - estaba desesperado quería saber - ¿_______?
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Roman pour AdolescentsMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...