Verdaderas razones.

13.3K 808 85
                                    

______ POV'

Escucha - le digo ya más calmada - No lo quise decir de esa manera. A lo que me refería es que... Vamos Chris, tu no quieres una relación ahora ¿cierto? Eres Chris Lockhart, el casanova, el que conquista a mil chicas cada vez que le provoca, el adicto al sexo con totales desconocidas. No se porque me dijiste todo eso anoche, pero debió ser por el susto de pensar que me podía pasar algo, pero ahora que estoy bien, no es necesario continuar con este teatro tonto.

Parece no tener respuesta a lo que acabo de decirle, así que continuo.

Además - le digo - Yo te veo como un amigo, al que odio muchas veces, pero no más que un amigo. Y estoy segura que tu me ves de igual forma. Sólo piénsalo ¿tu y yo, en algo más que una amistad amor/odio? ¡Nos mataríamos al primer día! ¿No lo crees?

Él parece estar en otro mundo. Como si no escucho nada de lo que le dije. Sus ojos están viendo hacia el suelo y su agarre ya no es tan fuerte.

Chris - le digo buscando su mirada - ¿Esta todo bien?

Tarda unos minutos en contestar, como si estuviera procesando todo, hasta que por fin se reincorpora, me ve a los ojos con una mirada que no se descifrar y me dice:

Si, todo en orden.

Bien - le digo yo.

Ehm, si no te molesta - me dice viendo hacia todos lados - Voy a ir a recostarme un rato. Si necesitas algo, avísame.

Seguro - le digo algo confundida.

No pasa ni un minuto cuando ya está en su cuarto con la puerta cerrara.

No lo entiendo.

Es decir, es Chris.

Es imposible que ese idiota sienta cosas por una chica. Y menos por esta chica, menos por mi.

Por supuesto que me importo todo lo que me importo todo lo que me dijo, desde el comienzo hasta el final. Pero es Chris, el chico que se acuesta con una desconocida cada día. Jamás serviríamos como pareja.

Además, me da miedo que me lastime. Que un día se canse y simplemente se marche. O que sólo haga esto por tener sexo conmigo. O que un día no resista la tentación y se acueste con otra.

Hay miles de formas de salir lastimada, y con alguien como Chris que sólo le interesa tener a su amiguito en uso, las probabilidades de salir destrozada aumentan.

Y ¿me gustaría tener una relación con el?

Por supuesto que no.

Mentira.

Bueno, tal vez.

Mentira.

Bien, bien. ¡Me encantaría estar con el!

Poder abrazarlo y besarlo cada vez que quiera. Poder contarle todas mis cosas y poner toda mi confianza en el. Salir juntos y hacer muchas cosas juntos. Poder decir que es mío y sólo mío.

Pero eso es algo muy difícil de lograr, cuando el chico se llama Christopher Lockhart.

Así que pienso que tome la mejor decisión en decirle lo que le dije. Porque si le explicaba las verdaderas razones, sabía que iba a insistir e insistir hasta que yo aceptara.

Y después de decirle lo que le dije, no creo que quiera volver a verme o hablarme en un tiempo.

Y así es mejor.

Espero.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora