¿Que paso anoche?

19.7K 947 108
                                    

Estaba hecha una fiera.

¿Por qué rayos tiene mi llave?

¿Por qué rayos reviso los bolsillo de mi short?

¿Por qué rayos tenía que ser mi vecino?

Me voltee y toqué la puerta que estaba en frente de mi, habitación 100. Nadie abrió. Volví a tocarla, nada. Así qué empece a tocarla sin parar, después de unos 3 minutos se abrió.

¿Qué quieres? - dijo el. Ya se había cambiado, tenía unos pantalones de pijama y sin camisa. Que raro.

Devuélveme mi llave - le dije dándole un pequeño empujón.

¿Tu que? - dijo al parecer confundido.

Mi llave, la de mi habitación - dije molesta - estaba en el bolsillo del short que trajiste hasta aquí.

Oye yo no tome nada - dijo. Puse una mirada aún más molesta - Lo juro.

¿Y se supone que debo creerte? - dije incrédula.

No, puedes quedarte aquí discutiendo toda la noche - dijo - pero yo, iré a dormir.

Abrí la boca para decirle algo más pero cerró la puerta de golpe.

Algo en su mirada o su expresión me hizo creerle. El no tenía la llave. ¿Pero entonces en donde estaba?

¡Bien! Te creo, me da igual - dije gritando para que me escuchara - Iré a pedir otra a recepción.

Caminaba por el pasillo cuando escuche que se abría una puerta.

Oye, Cox - me grito. Voltee como acto reflejo.

¿Si? - le dije pesadamente.

La recepción está cerrada a esta hora, abrirá a las 6:00am - dijo para luego cerrar su puerta.

¿A esta hora? ¿Qué tan tarde era?

Mire un reloj que había en la pared, demonios, 1:02am. Me devolví a la puerta de mi habitación.

Así que... Aquí estoy, primer día de llegar aquí y ya perdí la llave de mi habitación, tengo a una gran molestia enfrente de mi hogar y estoy tirada en el suelo con una toalla y en bikini.

Primer día, asombroso.

Que se note el sarcasmo.

Pasaron unos diez minutos, y mis ojos empezaban a cerrarse del cansancio y no es para menos. Intente mantenerme despierta, pero sabía que no funcionaria. Así que me acomode como pude en el suelo usando la toalla como almohada y caí en un profundo y pesado sueño.

.

.

.

.

.

Estaba tan cómoda, no quería despertar. Era cómo si estuviera durmiendo en una nube. Escuchaba un poco de ruido pero seguía sin abrir los ojos, estaba demasiado cómoda. Vaya que este piso es cómodo. Pero luego recordé, estoy en el piso afuera de mi habitación expuesta. Demonios.

Abrí los ojos de golpe y me lleve una gran sorpresa.

Estaba en una cama matrimonial como la de mi habitación, pero obviamente no estaba en mi habitación. La funda era diferente, azul oscuro.

Me sobresalte un poco ¿en dónde estaba? Me levanté con cuidado de la cama y vi que tenía un pantalón de pijama que me quedaba enorme y una camisa 10 veces más grande que mi talla.

¿Qué paso anoche?

Chris POV'

La recepción está cerrada a esta hora, abrirá a las 6:00am - le dije y luego cerré la puerta.

Me fui a mi cama de nuevo, estaba muy cansado. Instantáneamente me quede dormido, pero desperté después de diez minutos, debía hacer pipí.

Al salir del baño, iba preparado para dormir pero no pude evitar pensar en esa pobre chica que de seguro estaba tirada en la puerta de su habitación.

No conocía a nadie de aquí, así que no se podía ir a dormir con nadie. Además aquí vivían puros ancianos.

Decidí dar una vuelta y ver donde estaba. Mire por el hueco de la puerta y la vi en un profundo sueño tirada ahí, en bikini. Un bikini que le quedaba absolutamente perfecto.

Lástima - dije para mi mismo y volví a la cama.

Di una vuelta, dos vueltas y no conseguía quedarme dormido.

Y sabía muy bien porque era. Así que decidí hacer lo correcto.

Fui hasta la puerta, la abrí y ella aún estaba dormida. La cargue en mis brazos con cuidado, tome la toalla del suelo como pude y entré a mi habitación.

Tire la toalla en el mueble que había en la sala. Y a ella la lleve a mi cama, la puse con cuidado de no despertarla y la arrope.

Muy poca ropa, casi nada. Tuve que ser muy fuerte para no hacerle nada. Así que decidí ponerle un poco más de ropa, es decir, si la dejaba así iba a estar tentado toda la noche.

Busque en mi armario un pantalón de pijama y una camisa vieja. Se las coloque con cuidado y la deje dormir.

Iba a meterme con ella en la cama. Es decir, es mi cama. Pero no iba a ser lindo cuando en despertara en la mañana a mi lado.

Así que decidí irme a dormir al sofá de la sala.

Genial, acabo de conocer a esta chica y ya me quitó mi lugar en la cama. Lo mejor será alejarse de ella.

_______ POV'

Salí de la habitación y me encontré a un Chris sin camisa (que sorpresa) en la pequeña cocina, comiendo cereal.

H-hola - dije. ¿Por qué rayos estoy en su habitación?

Hasta que por fin despiertas - dijo seco.

Mmm, si - dije sentandome a su lado - Oye, mmm - dije incomoda - ¿Q-que paso anoche?

Tranquila, no paso nada - dijo tranquilamente - Perdiste tu llave, te quedaste dormida afuera, salí en la mañana a trotar y pues, parecías un vagabundo ahí afuera así que te acosté en mi cama y aquí estas.

Es decir ¿no dormimos juntos? - dije un poco más relajada.

Woo, creí que al menos teníamos que besarnos pero si quieres pasar a eso de una vez - dijo burlón.

Le di un gran golpe en el brazo, aunque para el fueron sólo cosquillas.

Y... ¿Por qué tengo tu ropa? - dije viéndome la camisa.

¿Preferirías estar en bikini? - dijo alzando las cejas.

No, no, así estoy muy bien - dije sonrojandome - Bueno, iré a desayunar, adiós.

Me pare del sofá y fui hasta la puerta.

Oye ______ - dijo a mis espaldas - es la 1:30pm. Creo que ya es hora del almuerzo. Oh y de pedir otra llave, no te quiero aquí de nuevo - dijo seco. Auch.

Tranquilo - dije con una sonrisa hipócrita - te aseguro que nunca más estaremos en una habitación juntos.

Eso espero - dijo volteando los ojos.

Abrí la puerta y la cerré con fuerza detrás de mi. Demonios.

¿Por qué tenía que ser tan jodidamente arrogante? No me dejo ni darle las gracias.

Como sea. Esto se acabará aquí. Iré a pedir otra llave y ese idiota y yo no tendremos más nada que ver.

O al menos, eso esperaba.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora