¡Salgamos!

15.2K 853 27
                                    

Chris POV'

Viernes por la noche. Y aquí estoy, sólo en casa, comenzando a ver una estúpida película de amor llamada Votos de Amor, intentando entender como a las chicas les puede gustar esto, es decir, es tonta.

El amor es tonto.

Hace una semana desde que ______ y yo tuvimos la pelea, y esa fue la última vez que me dirigió la palabra. He intentado de muchas formas hablar con ella, pero parece distante, como si me odiara.

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos, me giro a hacía esa dirección y la veo entrar con un montón de cuadernos en sus brazos. Me da una pequeña sonrisa y cierra la puerta detrás de ella. Coloca todos los libros en la mesa de la cocina y parece exhausta.

¿Estudiabas? - le digo volviendo a mi película.

Si, tengo una examen el lunes muy importante - dice ella - ¿Y tu...?

¿Qué? - le digo viéndola a ella.

Nada - dice suprimiendo una sonrisa.

¿Qué pasa? - le digo divertido.

Bueno, ¿no sería extraño que llegarás a tu casa y tu compañero, hombre, este viendo Votos de Amor? - dice ahora si con una gran sonrisa.

Que imbécil Christopher.

Ah, es que - intentó defenderme pero me doy por vencido - ¡No había nada que ver!

Ella suelta una carcajada y me doy cuenta como me gusta hacerla reír, es reconfortante.

¿Quieres verla conmigo? - le digo en un intento desesperado por pasar un rato con ella.

Se que no va a aceptar, pero igual debía intentarlo.

Ella parece pensarlo unos segundos y la esperanza recorre todo mi cuerpo. Finalmente me mira a los ojos y sosteniendo la mirada dice: Seguro.

No puedo evitar sonreír. Acepto. Realmente lo hizo. Es un pequeño paso, pero es algo, después de todos estos días sin siquiera hablarme.

Me muevo a un lado, dándole espacio para sentarse en el sillón. Ella se acomoda en la esquina y parece relajarse.

¿Nunca la habías visto? - me dice después de 15 minutos de película.

No - le digo más seco de lo que quiero. Estaba concentrado en la película.

Escucho una pequeña risita y la veo de reojo, ella me está viendo con diversión.

¿Qué? - le digo esbozando una sonrisa pero no apartó la mirada de la tv.

Pareces una chica - me dice aún sonriendo.

¿Por que? - le digo.

¡Sólo mírate! - me dice - Estas comiéndote las uñas, y cada vez que en la película rechazan a Leo tu sueltas un gruñido de frustración.

¡Oye! - le digo - ¡Pobre chico! Realmente la ama, y ella ni puede recordarlo. Además, sus padres son unos imbéciles totales. ¡Él es perfecto para ella! ¡¡Y ella no lo recuerda!!

Woo, woo, woo.

Pero que clase de marica te volviste Chris.

Escucho una carcajada profunda y veo como ______ estalla en risas y risas. Yo suelto un gruñido, pero la verdad no estoy molesto de que se burlé de mi, si eso la hace reír, pues bienvenida sean las burlas.

Después de unos cuantos segundos, para de reír.

¿Por qué escogiste esta película? - me dice.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora