Una proposicion.

15.2K 835 44
                                    

Chris POV'

Lunes en la mañana, estaba cómodamente acostado durmiendo, hasta que sentí un peso sobre mi espalda. Luego empece a sentir que me daban besos por todo el cuello y mi espalda descubierta. No pude evitar sonreír.

Es hora de despertar - escuche su tierna voz.

Si sigues haciendo eso, no me voy a levantar nunca - le dije mientras abría mis ojos.

La escuche reír.

No seas tonto, y arriba - me dijo y de repente el peso sobre mi se marcho - Hay que ir a clases.

¡Alto! - grite y gire sobre la cama para verla. Ella se paro en seco, al parecer preocupada - Tu aun no te vas.

La agarre por un brazo y la jale hacia mi, haciendo que cayera sobre la cama, a mi lado. Me coloque arriba de ella, sin ponerle todo mi peso encima y la bese, en todos lados, labios, nariz, cuello, pecho, todo.

Chris, por favor - la escuche decir - No ahora.

¿Por qué no? - le dije mientras seguía besándola, realmente no le estaba prestando mucha atención.

Bueno, ya voy tarde - comenzó ella - Y ya estoy vestida y lista para marcharme.

Yo no te estoy quitando la ropa - le dije subiendo mi mirada para verla directo a los ojos.

No aun - dijo ella.

Buen punto - le dije - Entonces creo que mejor no iremos hoy.

Christopher - me dijo - Contrólate.

Solté un suspiro de frustracion, realmente la quería en este momento, solo para mi.

Me acerqué a su cara y deposite un tierno beso sobre sus labios y luego me quede mirándola a los ojos.

¿Que haces? - me dijo ella riendo.

Te observo - le dije aun sin apartar la mirada.

Si, eso lo note - río de nuevo - Pero ¿por qué?

Estoy observando todo lo que me hizo enamorarme de ti - le dije.

Creo que nunca había dicho algo tan idiota.

Oye - le dije - La hermosa cara que estaba viendo se volvió todo rojo ¿estas apenada?

No... - dijo ella con una sonrisa y desviando su mirada hacia otra parte

Solté una gran carcajada, es tan adorable.

Inútil - dijo ella y de un movimiento se escabulló y se levanto de la cama - Arréglate, en una hora debes estar en clases.

Si tomatito - le dije bromeando. Y luego me lanzo una mirada de odio, reí de nuevo, me encanta hacerla enfadar.

Salió de la habitación, escuche que tomaba sus llaves y como abría la puerta. ¿Se va así y ya?

Me levante rápido de la cama, corrí por el edificio y la detuve tomándola por sorpresa.

¿No hay beso de despedida? - le dije acercándome a ella.

Me vas a ver en un par de horas - dijo riendo.

Exactamente - le dije tomándola por la cintura - ¿Sabes lo fuerte que tendré que ser?

Se rió contra mi pecho y me abrazo por el cuello.

Adiós, tonto - me dijo, dándome un beso en los labios.

¡Vaya que los extrañaría!

Se separó de mi, y salió del apartamento.

Adiós - dije viéndola caminar por el pasillo.

Cerré la puerta, y fui directo al baño. Tenía que arreglarme para las estupidas clases.
.
.
.
.
.
.

Lockhart afuera - me dijo el profesor.

¿Ahora que? - dije con pereza, realmente ya no me importaba, estaba muy cansado.

No has prestado atención a nada de lo que he dicho en toda la clase - dijo el - Así que si no le interesa, se puede ir.

Iba a contestarle de manera grosera, pero sonó el timbre que indicaba que la clases había acabado.

Sonreí de manera victoriosa y me levante de mi asiento viéndolo a los ojos.

Claro que me iré - le dije mientras tomaba mis cosas - Es el timbre de salida señor, esa es la idea.

Eres insoportable Lockhart - lo escuche gritar, pero ya me había marchado.

No pude evitar reírme, todos los profesores me odiaban y siempre decían lo mismo. En fin, esa fue la ultima clase.

Había quedado con _______ en buscarla en el cafetín de la universidad e ir a comer juntos y luego al apartamento. Así que me dirigí así allá.

Mientras hacia mi camino al cafetín, me puse a pensar. ¿Que rayos somos ______ y yo?

Es decir, nunca le pedí que fuera mi novia pero ¿estamos juntos? ¿Debería pedírselo?

Maldicion.

No se que mierda somos, ni que vamos a ser, ni que rayos quiere ella o peor aun, que quiero yo.

Tengo que averiguarlo, y pronto.

Aunque creo que ya se que quiere ella... Al llegar a la cafetería la vi hablando muy divertida con este nerd, el idiota de Leonard.

Seguro, cuando quieras vienes a mi casa - escuche decir a ______.

¿Por qué ese inútil va a venir a donde ella va?

Me encantaría - dijo el idiota.

Me estaba acercando y cada vez que daba un paso mi ira crecía, estaba apretando los puños con tanta fuerza que los nudillos se volvieron blancos.

No estas invitado a NUESTRO apartamento - dije al llegar y colocarme al lado de ______, viendo de manera amenazante a Leonard.

Oye tranquilo - dijo el, al parecer asustado - Ella me invito.

Y yo te estoy diciendo que ya no estas invitado - dije, estaba empezando a molestarme, demasiado.

Chris basta - me dijo _____ tomándome la mano - No es nada.

Bueno, yo no quiero pelear - dijo Leonard - Así que mejor me voy, adiós ______ hablamos luego.

Seguro - dijo ella sonriendo.

¿Por qué le sonríe? No debería hacer eso, a menos que se esté burlando de él.

¿Que rayos te sucede? - me dijo cuando estábamos solos.

¿Que te sucede a ti? - le conteste - ¿Invitas a cualquier chico a nuestro apartamento?

¿Que tiene de malo? - gritó ella - No es tu problema.

Por supuesto que lo es - le grite también - Tu estas conmigo.

¿¡De que rayos hablas!? - me dijo al parecer confundida - Jamás te escuche decir eso, y jamás escuche ninguna propuesta.

Oh maldicion.

¡Ni yo se si quiero hacerte una propuesta! - grite aun mas fuerte.

Ahora si lo arruine.

______ se quedo ahí, viéndome. Luego al parecer recordó que estábamos en un lugar público, cosa que yo tampoco recordé, luego regreso su mirada a mi.

Pues te haré más fácil tu duda - dijo acercándose a mi y así hablar más bajo - No necesito ninguna propuesta, tu y yo igual no llegaríamos a nada, jamás.

La vi como se iba, al parecer apenada, hacia el estacionamiento. Genial, todos mis planes de hoy se arruinaron, por Leonard.

En realidad fue tu culpa imbecil.

Estupida conciencia.

Ahora tendría que arreglar este problema y no de una manera sencilla con un simple "lo siento". Tendría que pensarlo muy bien.

Mierda.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora