Piscina abierta.

17.4K 846 67
                                    

Me levanté por mi alarma, 7:30am. Me levanté, me metí a bañar, lave mis dientes. Luego fui a mi cuarto, y pude notar que Chris aún no se había levantado. Como sea.

Me puse una camisa ajustada verde, con una chaqueta de cuero negra, unos blue jeans y vans verdes.

Era mi primer día y tenía que ir decente... Al menos hoy. Salí de la habitación, me prepare un cereal y me senté en el sofá a comerlo mientras revisaba mi celular. Tenía una mensaje de Kat.

Hey, muero del sueño. Cuando llegues avísame, estaré durmiendo en mi auto. H.

Haha, hecho. Salgo en unos 10 minutos. C.

Eran las 8:00am. La universidad quedaba a unos cinco minutos en auto y mi primera clase era a las 8:30 así que aún tenía tiempo.

Estaba terminando de comer cuando veo a Chris que sale de su habitación ya vestido, arreglado y debo decir, que muy sexy.

Pues claro, va a conquistar putas.

Oye - me dijo - ¿Por qué no me despertaste?

¿Se suponía que debía hacerlo? - le dije viéndolo incrédula, con la boca llena de cereal..

Como buena compañera si - me dijo haciéndose camino a la cocina.

Recuerdo que una vez me dijiste que no necesitabas que fuera buena contigo, ni que me preocupara por ti - le dije recordando aquella pelea.

Saco una manzana del refrigerador y comenzó a comerla.

¿Yo dije eso? - dijo viéndome. Yo asentí - No lo recuerdo. Pero por algo habrá sido.

Lo que digas - le dije.

Me levanté, deje el plato en la cocina, busque mi bolso y mi celular. Tome la llave del apartamento y la guarde en el bolsillo pequeño de mi bolso. Estaba a punto de salir.

¿Cómo te vas? - me pregunto tomando también sus cosas.

Pues en mi auto - le dije obvia.

Oh cierto, el lindo Mercedes Benz de afuera - dijo con tono de... Idiota.

Si, ese... - dije y salí del apartamento. El venía atrás de mi.

¿Por que últimamente me tratas tan mal? - dijo mientras esperábamos el ascensor.

Porque eso te mereces ¿tal vez? - dije obvia.

Mmmm, no, no creo que sea eso - dijo en tono, de nuevo, idiota.

Lo ignore y nos montamos en el ascensor. Presione el botón de "PB".

¿Quieres saber mi teoría? - dijo acercándose.

No - dije yo cortante.

Igual te la diré - dijo. Yo rodé los ojos - Creo que estas tan enamorada de mi, que para olvidarte de mi, porque sabes que soy inalcanzable, me tratas mal ignorando tus sentimientos hacia mi.

Yo me le quede viendo por unos segundos. Luego solté una gran carcajada.

¿Yo? - dije sin parar de reír - ¿Y tu?

Volví a reír muy fuerte.

Ríete todo lo que quieras, pero se que me deseas - dijo y se acercó peligrosamente a mi.

¿Y por que estas tan seguro? - dije apartando mi vista de su mirada profunda y seductora.

Haz soñado conmigo - dijo - ... Dos veces.

No pude evitar abrir mis ojos como platos. Luego sentí mis mejillas arder.

Piso 15.

¿D-dos ve-ces? - le dije como pude. Estábamos demasiado cerca.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora