No podemos asegurarlo.

13.9K 852 24
                                    

Maratón 3/3

______ POV'

Seguía ahí tirada en el piso cuando veo que uno de los criminales iba bajando las escaleras... Con Kat.

¡Sigue viva!

¡Esta aquí!

... Maldición, está aquí.

Estaba escondida arriba jefe - le dice el criminal que traía a Kat al líder.

A si que te gusta jugar a las escondidas ¿eh? - le dice el líder a Kat - Bien...

La toma por el brazo y la jala hasta un punto, estaba cerca de mi. Pero al parecer no me había visto.

Veo como el líder saca su arma de su cinturón y la prepara para disparar, para dispararle, a mi mejor amiga. Kat tiene los ojos cerrados del miedo, con lágrimas saliendo de ellos.

Me levantó rápidamente con un inmenso dolor en mi pierna, pero eso no me detiene, para empujar a Kat al suelo y así siguiera con vida... Aunque yo recibí un disparo en mi clavícula, por poco en mi cuello.

Genial, otra bala en mi cuerpo.

Caigo al piso, con peso muerto, me dolía mucho.

¡Maldición! - grito el líder - ¿¡Qué coño te pasa!? ¡Eres una idiota!

Yo sólo estaba paralizada ahí en el suelo del dolor en mi cuerpo. Intentó subir mi cabeza para ver donde estaba Kat, y la veo a unos centímetros de mi, ella también me ve.

¡_______! - grito ella - ¡Estas viva!

Gateando llego hasta mi y me coloco en sus piernas, me vio mi reciente herida de la clavícula y la anterior en la pierna.

¡Oh santa mierda! - dijo ella asustada - Todo va a estar bien, tranquila.

¿Así que se conocen? - dijo el líder al ver nuestra escena - Por eso te atravesaste...

¡Déjanos ir! - grito Kat - ¡No nos merecemos esto!

¡Cállate! - grito el - Y tu ven acá.

Dijo eso y me tomó del brazo levantandome del suelo con toda su fuerza ya que yo estaba muy débil para mantenerme. Me arrastro hasta el medio de la habitación, y me dijo que me quedara ahí parada.

Haz causado muchos problemas - dijo el viéndome - Así que debo hacer algo contigo. ¡Y que esto sea un ejemplo para todos ustedes!

Saco su arma de nuevo, la puso justo en frente de mi cabeza y le quitó el seguro.

Iba a morir.

¿Algún último pedido? - me dijo acercándose a mi.

No idiota, no moriré aquí.

Si... - le dije - Espero que te duela.

El se me quedo viéndome extraño, ya que no había entendido. Y era mi oportunidad.

Con la pierna sana le di un rodillazo en todas sus partes con toda mi fuerza. El cayó al piso retorciendose del dolor, yo salí corriendo como pude por el dolor en mi pierna. Llegue a la puerta, sorprendida de que ninguno de los otros criminales me atrapara. La abrí rápido, por fin.

Pero cuando estaba afuera no pude dar ni un paso cuando choqué con un cuerpo.

¡No!

Me tomo en sus brazos y empece a forcejar, no quería volver. No quería morir.

¡Cálmate! - me dijo el cuerpo.

Seguí peleando, peleando por mi vida.

¡Señorita cálmese! - me dijo de nuevo - Soy policía.

¿¡Qué!?

Me calme al instante y lo observe. Tenía todo su uniforme de policía y su placa.

Estoy a salvo.

Voltee rápidamente hacia la casa y vi como unas tres docenas de policías entraban a esta, desde aquí vi como agarraron a los criminales y los esposaron. Mientras otros ayudaban a los sobrevivientes, verificando si estaban heridos y ayudándolos a salir.

Cuando vi que ya todos estaban bien, recordé que estaba herida, por dos. Así que no pude más y me desmorone al piso, pero el policía me ayudo y no me dejo caer al suelo totalmente.

¡Vamos hay que llevarla a la ambulancia! - dijo el policía ayudándome a caminar.

Iba despacio caminando, pero algo me detuvo. Alguien me llamaba, pero no era cualquier persona... Era él.

¡________! - escuche.

Voltee hacia donde venía esa voz y ahí lo vi, caminando hacia mi. No se porque pero sentí el impulso de correr hacia el a abrazarlo... Y eso hice.

Corrí con las pocas fuerzas que me quedaban y llegue a él, lo abrace con toda mi fuerza y el hizo lo mismo, protegiendome con su abrazo. Me sentí tan segura. Empece a llorar desconsoladamente, las lágrimas no pidieron permiso para salir, simplemente lo hicieron y no podía parar.

Pero a los minutos me empiezo a sentir extraña, mareada y excesivamente cansada. Todo se pone borroso.

Mis piernas me fallan y caigo en los brazos de Chris, y cuando ya estoy a punto de desmayarme veo como meten al líder en la patrulla y le quitan la máscara... Y veo cara detalle de su rostro, un rostro que jamás olvidaré.

Y no duro mucho más despierta, todo se vuelve oscuro y me desmayo finalmente. Esperando a que pueda volver a despertar...

Chris POV'

Después de que ______ se desmayara en mis brazos, la monte en la ambulancia y fuimos directo al hospital. Al llegar la montaron en una camilla y la llevaron a un quirófano, creo.

Llevo horas esperando, nadie me ha dicho nada de ella. Trevor me acompaño un rato con Kat, pero luego ambos se marcharon. Kat me contó como le dispararon a ______ las dos veces.

Esos malditos.

Perdió mucha sangre, hasta en mi camisa hay manchas de su sangre.

Todo tiene que salir bien, ella tiene que estar bien. No se puede ir.

Ella no.

Ya había llamado a la familia de _____, les explique todo y me dijeron que ya venían en camino. Fue un poco incómodo.

En eso veo como sale un doctor, sacándome de mis pensamientos, voy hacia el rápido.

¿Familiar de ______ Cox? - me pregunto.

Algo así - le dije - ¿Esta bien?

Ella perdió mucha sangre - empezó a decir.

¿Está bien? - le pregunte de nuevo.

Y fueron en partes muy graves y difíciles de tratar - me siguió diciendo ignorando mi pregunta.

¡Maldición responda! - le grite con lágrimas en los ojos - ¿¡Sigue viva!?

Esta viva - dijo el.

Sentí un gran alivio y la presión que tenía en el corazón disminuyo.

Pero gracias a unas máquinas - continuó el doctor - Hay que operarla y esperar.

¿Pero sobrevivirá? - le pregunte.

No podemos asegurarlo - me dijo.

Y el dolor en el corazón empezó de nuevo, las lágrimas salieron y caí al suelo a llorar.

Tal vez hoy pierda a ______, para siempre.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora