Chris POV'
Hoy era el día. Pasaría a recoger a ______ al hospital y traerla a casa. Y ahora si nadie podría interrumpirnos cuando ella me dijera lo que sea que vaya a ser su respuesta.
Desayune bien, me vestí con unos jeans ajustados, una camisa blanca, una chaqueta de cuero y unos zapatos negros. Subí a mi auto y fui a toda velocidad al hospital. Necesitaba saber ya su respuesta.
Ayer había venido Connie a limpiar el apartamento, porque yo se lo pedí, quería que todo estuviera impecable para su llegada. Y mientras Connie limpiaba le conté todo acerca de ______, lo que sentía, lo que le dije y que nunca me pudo contestar. Connie me dijo que está segura de que _______ siente lo mismo, pero no lo se.
Ya había llegado al hospital, y busque a una enfermera de inmediato.
Disculpe, ¿la paciente _______ Cox? - le pregunto a la enfermera.
¿Usted es familiar? - me pregunta de forma amable.
Lo pienso por un momento.
Algo así - le digo - ¿Ya le dieron de alta?
Si, la transfirieron a la habitación 203 - me dice de forma amable - Por este pasillo a la izquierda. ¿Usted es quién la va a llevar a casa?
Así es - le digo.
Pues bien - me responde ella - Búsquela en su habitación y el doctor le dirá los cuidados que debe tener para este mes.
Bien - le digo - Muchas gracias.
Empiezo a buscar su habitación y por fin la veo.
Habitación 203.
Abro la puerta y ahí esta. En su ropa normal, que supongo se la trajo su madre, y el doctor a su lado.
______ parece sorprendida de verme.
Claro idiota, ayer le confesaste todos tus estúpidos sentimientos.
Buenos días - me dice el doctor - ¿Quién es usted?
Yo soy familiar de la Srta. Cox - le digo al doctor, quién asiente, mientras ______ pone una cara de sorpresa con una pequeña sonrisa de lado - Vine a buscarla para llevarla a casa.
Oh claro. Bueno aquí está todo lo que necesita estar al pendiente por este mes - me dice el doctor entregándome un papel en la mano - Son libres de irse cuando gusten.
Muchas gracias - le digo antes de verlo salir por la puerta.
_______ y yo estamos de nuevo solos en esta habitación.
Chris - intenta decir pero la interrumpo.
Hay que llevarte a casa - le digo - Y luego hablaremos de... Lo que sea.
¿Lo que sea? ¿En serio Chris?
¿Tu vas a llevarme a casa? - dice confundida.
A nuestra casa, si - le digo.
Pero ¿y mi madre? - me dice.
Me pidió el favor, ya que ellos no iban a poder estar pendientes de ti por su trabajo - le digo simple.
Y tu aceptaste - me dice volteando los ojos.
¡Claro! - le digo riéndome.
La intentó ayudar a salir de la cama pero ella no acepto mi ayuda. No se porque.
.
.
.
.
.
Finalmente llegamos al apartamento. Me siento en el sofá mientras _____ deja las pocas cosas que tenía en el cuarto. Luego se queda parada en la puerta de su cuarto.
¿Qué pasa? - le pregunto desde el sofá.
Es bueno volver - me dice.
Si... - le digo - Eso esperaba.
¿Qué cosa? - me dice ella.
Ya sabes... - le digo viendo a otro lado - Esperaba que volvieras.
Mmm - dice ella algo incómoda.
¿Te vas a sentar aquí a decirme lo que sea que ibas a decir anoche o vas a seguir evitando la conversación? - le digo al fin.
Ella ve hacia todos lados pensativa.
Prefiero seguir evitándola, gracias - me dice y se va a la cocina.
Oh no - le digo levantandome - No lo harás.
Me acercó a ella, quién está en la nevera. La giro hacia mi y me acercó de forma que su rostro queda a centímetros del mío.
¿Qué era lo que ibas a responderme anoche? - le digo muy cerca de su cara, demasiado.
Chris... - me dice evitando mi mirada intensa.
Dimelo - le exijo.
Podemos hablar de esto luego - me dice aún evitando mi mirada.
Dime - le digo serio - Ahora.
Christopher déjame - me dice tratando de salirse de mi agarre, en lo cual falla.
Quiero que me lo digas - le digo demandante.
¡Bien! - dice algo alterada - ¡No me interesa! ¡No me interesa nada de lo que me dijiste anoche! ¿¡Estas feliz!?
No, no, no.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Novela JuvenilMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...