Chris POV'
Estaba en mi habitación, pensando.
¿No siente nada por mi?
¿Nada de nada?
El amor es un asco.
¿Por que rayos le conté acerca de estos estúpidos sentimientos? Hubiera sido mejor que mantuviera mi maldita boca cerrada.
Estoy tan frustrado en este momento. Es decir, no esperaba que se aventara en mi brazos y me dijera que me amaba pero al menos tenía la esperanza de que dijera que sentía lo mismo.
Pero no fue así.
Necesito ayuda.
Así que decido llamar a Trevor, es el único que sabe acerca de esto y el único que me va a poder ayudar realmente.
¿Qué pasa Lockhart? - dice Trevor al teléfono.
No siente nada - le digo sin pensarlo.
¿Ah? - me pregunta.
Por supuesto que no lo entendió idiota.
________... - le digo - No siente nada por mi.
¿Y cómo lo sabes? - me dice como incrédulo - ¿Ella te lo dijo?
Escucho una pequeña risa de su parte.
Si, me lo dijo exactamente así - le respondo serio.
Y escucho que esa risita que tenía desaparece por completo.
Okey amigo - empieza a decir de manera sería - Necesito que me expliques. Primero, ¿_______ no estaba en el hospital?
Suelto un gran suspiro.
.
.
.
.
.
Luego de un par de horas de hablar con Trevor acerca de estos estúpidos sentimientos llegamos a una conclusión:
Estoy jodido.
Aunque eso ya lo sabía en realidad.
Aún estoy tirado en mi cama, no puedo sacarla de mi mente. No puedo sacar su sonrisa, o su sarcasmo o simplemente su rostro... Y tampoco puedo sacar su respuesta de mi mente, no siente nada.
Nada.
Necesito sacarla, expulsarla, vetarla de mi mente.
Y tu corazón.
Así que decido hacer lo que mejor se hacer.
La única manera que conozco de olvidar a una chica, es con otra chica.
Así que salgo de mi cuarto, pero no sin antes bañarme y cambiarme de ropa. Y echarme perfume, eso mata a las chicas.
Cuando salgo veo a ______ sentada en frente del televisor de la sala, ella me ve y sonríe. Yo simplemente le hago un gesto con mi cara y me voy.
A partir de ahora debo tratarla así, al menos por este mes que debo estar al cuidado de ella, luego me podré marchar o hacer que ella se marche, no lo se aún.
Voy al primer bar que encuentro y estaciono mi auto afuera.
The Terry's Bar.
Entre y enseguida noto que la cantidad de chicas es mucho, mucho más alta que la de hombres. Sonrío.
Me siento en la barra y pido un trago fuerte al bartender, a los minutos me lo trae, me lo tomo de un sólo golpe y en menos de lo que debería ya estoy pidiendo otro, me lo traen y me lo tomo de golpe también.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Teen FictionMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...