______ POV'
Yo iba conduciendo, Chris de copiloto y Sean en la parte trasera. Estábamos a unos 10 minutos del parque de diversiones. Eran las 2:30pm y sabía que Sean iba a querer quedarse hasta tarde en el parque.
¿Y ya vamos a llegar? - pregunto Sean como por 10 vez.
Si Sean, ya casi - le dije cansada.
Genial - dijo el - ¿Y dónde nos montaremos primero?
Tiene que ser algo rápido y peligroso - dijo Chris viendo a Sean.
¡Si! - grito Sean - ¡¡Rápido y peligroso!!
A menos que tu querida hermanita tengo miedo - dijo Chris viéndome con una sonrisa.
¿______? - dijo Sean viéndome - Para nada, ella ama los parques de diversiones al igual que yo. Por ella fue que se me quitó el miedo de montarme en las montañas rusas.
Yo sólo sonreí mientras entraba en el estacionamiento del parque. Chris se quedo con los ojos en blanco.
¿En serio? - dijo el viéndome.
En serio - dije con una sonrisa victoriosa - Llegamos.
¡Si! - grito Sean y salió corriendo del auto hacia la taquilla de entradas.
¿De verdad no te da miedo las montañas rusas ni nada de eso? - me dijo Chris mientras ambos salíamos del auto.
Para nada - le dije caminando hacia dónde Sean.
Eso no es bueno - dijo el casi en un susurro. Llegamos a la taquilla y comenzamos hacer la fila.
¿De qué hablas? - le dije viéndolo graciosa.
No, no, nada - me dijo viendo hacia adelante.
Empece a reír alto. No podía creer esto.
¡Te dan miedo las montañas rusas! - le dije señalándolo con el dedo.
¿Qué? ¿A mi? - dijo el - Jamás. Son lo máximo.
Llegamos a la taquilla. Pedí tres entradas y le di la suya a Sean, luego se la di a Chris.
Eso ya lo veremos - le dije y nos dirigimos a la entrada del parque.
.
.
.
.
.
.
Estaba exhausta. Eran las 9:12pm, habíamos pasado todo el día en el parque. Resulto que a Chris no sólo le daban miedo las montañas rusas, sino también las casas del terror, la rueda de la fortuna y hasta algunos simuladores. Eso fue tan gracioso.
Ya iba manejando de camino a casa, Sean iba dormido en la parte de atrás y Chris estaba en proceso de estarlo también. Yo tuve que hacer un gran esfuerzo para estar pendiente del camino.
Chris despierta, ya llegamos - le dije apagando el auto y moviéndolo un poco para que despertara.
Mmm - dijo el quejándose.
Vamos, hay que ir al apartamento - le dije moviéndolo más.
Por fin se despertó y salió del auto. Parecía malhumorado. Pero me daba igual. Salí del auto y abrí la puerta de la parte de atrás, iba a cargar a Sean, aunque ya estaba pesado no quería despertarlo.
Puedo hacerlo yo si quieres - escuche decir a Chris a mis espaldas.
¿Chris Lockhart haciendo algo amable por mi? - le pregunte sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Novela JuvenilMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...