Una fiesta no mata a nadie ¿cierto?

15.4K 787 44
                                    

Maratón 1/3

Chris POV'

Trevor ya se había marchado. Pero antes de irse me dijo que tenía que hablar con _____ y decirle lo que sentía. No lo se.

Pero realmente me tenía preocupado que no ha llegado, son las 8:27pm. ¿Dónde esta?

Oye mmm, ¿dónde estas?

Le envíe el mensaje y esperaba su respuesta. Impaciente.

No le costaba nada avisarme, mandarme un mensaje o dejarme una nota diciendo que saldría a algún lugar. O que llegaría tarde, algo.

Alto.

¿Estoy preocupado por ella?

Por supuesto que si, es tarde, es una chica y está en la calle. Tal vez sola y quién sabe donde.

Tal vez deba buscarla... O no.

No lo se.

_____ POV'

Luego de llegar de la universidad decidí ir a casa de Kat para hablar, y así no me encontraría a Chris cuando él llegará. Evitar malos ratos y momentos incómodos.

Pasamos todo el día hablando, viendo películas, haciendo un poco de tarea, etc. Aunque Kat me recordó lo que me hizo venir aquí en primer lugar, olvidar la situación con Chris.

¿Entonces entre ustedes ya más nunca nada? - me dijo ella.

Más nunca nada - le dije segura.

Pues yo creo que es un error - me dijo sincera.

¿Por que lo dices? - le dije.

Porque ustedes dos siempre han tenido esa atracción, sólo que ninguno lo acepta - dijo ella.

Pues tal vez ninguno lo acepta, porque ninguno siente nada por el otro - le dije seca.

Kat soltó un gran suspiro.

_______, sabes que te gusta Chris - me dijo ella - Sólo que no lo quieres aceptar, porque no te agrada la idea de que ustedes puedan tener o no una relación sería.

Porque él no es una persona sería - le conteste - Y por eso, no puede haber una relación sería. Y no seré la chica con la que se acuesta cada vez que quiere.

¿Él te dijo que serias esa chica? - me dijo alzando las cejas.

Si - le dije firme.

Ella se me quedo viendo por unos segundos.

Maldición.

Bueno no - le dije - No me dijo eso exactamente. Pero me lo insinuó.

Kat se me quedo viendo de nuevo.

¡Está bien! - le dije harta - ¡No nunca me dijo o insinuó nada de eso! En teoría nunca hablamos de eso.

Porque tu te pusiste a pelear con el pobre chico - me dijo ella.

¿Y ahora lo defiendes? - le dije indignada. Se supone que ella es mi mejor amiga. Me tiene que defender a mi.

No lo defiendo _____, sólo digo la verdad de acuerdo a lo que tu me contaste - me dijo sería.

Bueno pues igual - le dije para ya cortar el tema.

Sabes que tengo razón y por eso te molestas - me dijo ella.

Como sea - le dije ya cansada.

.
.
.
.
.

Ya era un poco tarde cuando Kat recibió un mensaje de una fiesta que había como a una hora de aquí de un chico que ninguna conocia pero irian varios de nuestros amigos. Después de 30 minutos escuchando el porque debíamos ir por parte de Kat finalmente accedí.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora