Chris POV'
Después de llegar a casa y ayudar a _____ a no caerse en el camino, estaba acostado en el sofá descansando. Eran las 3 de la mañana y no tenía sueño, estaba pensando en muchas cosas.
No, en realidad solo pensaba en ella, pero muchas cosas que tenían que ver con ella.
¿Por qué rayos todo el mundo se da cuenta de que me gusta, excepto ella misma?
Estaba metido en mis pensamientos, hasta que vi a una _______ despeinada, en pijamas y con cara de acabarse de parar. Cuando llegamos, la había obligado a tomar una ducha y luego hice que se acostara en la cama y a los minutos se quedo dormida.
¿No dormías? - le dije viéndola.
¿No deberías hacer eso tu? - dijo ella levantando ambas cejas.
No tengo sueño - le dije despreocupado.
Son las 3 de la mañana - dijo ella.
Pues aun no tengo sueño - le dije - ¿Y tu por que despertaste?
Tuve un sueño, o pesadilla en realidad - dijo ella acercándose y sentándose a mi lado en el sofá - Fue acerca de mi hermano, me desperté asustada y decidí venir a buscar algo de tomar.
Te ves preocupada - le dije al ver su cara.
Lo estoy - me dijo viéndome a los ojos - Odio tener pesadillas, me hacen pensar demasiado en las cosas.
Oye. Tranquila - le dije tomando sus manos entre las mías - Nada malo le puede pasar a Sean, ese pequeño es todo terreno.
Si supongo - dijo riendo un poco - Ah, lo había olvidado, gracias por cuidarme... De nuevo.
No hay problema - le dije - Todas las veces que sea necesario.
Debo dejar de tomar - dijo ella riendo.
O dejar de intentar tomar como yo - le respondí.
Si, eso también - me dijo.
Luego de unos segundos, ambos nos dimos cuenta de que nuestras manos aun seguían unidas, ella las quito rápidamente mientras yo me alejaba un poco.
¿Por qué sigues siendo así? - soltó ____ de la nada.
¿Así como? - la mire confundido.
Pues, después de nuestra ultima pelea - comenzó ella - Hasta te dije que no me interesabas en lo más mínimo.
¿Y...? ¿Eso qué? - le dije sin entender.
Bueno - ella rodó los ojos como si fuera obvio - ¿Eso no te hizo querer alejarte aunque sea un poco?
Lo pensé por un momento.
Antes de poder dar mi respuesta, _______ me interrumpió.
Es que no lo entiendo, se suponía que funcionara - dijo ella con los ojos cristalizados - Se suponía que te alejaras y todo se hiciera más fácil.
Vaya que eres llorona Cox.
¿Que funcionara? - le pregunte.
¡Dios Christopher! - dijo en frustración - ¡¡TU ME GUSTAS!! ¿No lo entiendes? Te dije todo eso, solo porque quiero a que te alejaras porque no quería salir malditamente lastimada yo. ¡Se suponía que te rindieras! ¡Se suponía que tus sentimientos se fueran!
No pude evitar sonreír, le gusto. Realmente le gusto.
Cox, escúchame fuerte y claro - le dije tomando su rostro en mis manos y viéndolo fijo a los ojos - No hay forma de que yo te haga daño, no mientras sienta esto que no se ni como rayos describirlo.
Pero... - dijo pero la interrumpí.
Y no hay nada - comencé - Que puedas decir, que me haga cambiar de opinión acerca de lo que siento por ti.
¿Y si te cansas algún día? - dijo ella.
Analice bien antes de contestarle. Sabia que si decía solo una letra mal, se volvería loca.
Y ya se cual es la mejor forma.
La acerqué lentamente a mi, hasta encontrar sus labios con los míos, la bese suave y lentamente, con amor. Sin romper el beso, busque sus manos con las mías y las entrelace, apretándolas un poco, solo para que se sintiera segura. Me acerque más a ella hasta que no quedara espacio entre nosotros, rompí el beso entre nosotros y luego empece a depositar húmedos besos en su cuello y luego en su pecho, sabia que eso la volvía loca. Luego planee bajar mas, pero no, esto no debía ser algo de placer. Debía demostrarle que podía confiar en mi, y no creo que le de mucha confianza eso, no aun.
¡Concentración Chris!
Volví a su labios, y seguí con un beso, tierno y cariñoso. Como le gustan a las niñas, lo lindo y tierno y raw raw raw. Luego me separe un momento, la mire a los ojos y deposite un simple beso corto en sus labios y me separe de nuevo.
Ahora dime ¿Que clase de ser humano se cansaría de esto? - le dije con voz ronca y sonriéndole.
Ella me vio por unos momentos, y luego sonrío.
Espero que tu no - dijo y se abalanzó sobre mi, abrazándome por el cuello y dándome muchos besos.
Si, esto si me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Teen FictionMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...