Chris POV'
Por fin - dije tirando el lápiz a la mesa al haber finalizado el trabajo que había pasado toda la tarde haciendo con Leonard.
Si, al fin terminamos - dijo el satisfecho.
¿Cuándo es que hay que entregarlo? - le pregunte aún viendo el trabajo que estaba sobre la mesa.
El miércoles, no lo olvides - me dijo mirándome fijo - Debes llevarlo a la universidad, que no se te quede.
Llévatelo tu - le dije - Seguro se me olvida.
¿Qué tal si me das tu número y así te recuerdo en la mañana para que lo lleves? - me dijo con cuidado.
Mm seguro - le dije mientras sacaba mi celular de mi bolsillo - Anótalo.
Le pase mi teléfono en el que salía mi número en la pantalla, Leonard lo anoto con cuidado. Luego se me quedo viendo y luego al teléfono.
¿Qué? - le dije mientras extendía mi mano para que me devolviera el teléfono.
No, no, nada - dijo como si nada - Sólo guardó tu número... Chris Lockhart, hecho.
Bien - le dije ignorando su extraña actitud. Pero note que me volvió a ver con la misma mirada - Okey ¿qué rayos pasa?
Mmm, bueno, yo... - comenzó a decir el - Yo me preguntaba si me podías dar el número de _____.
¿Disculpa?
¿Y cómo para que quieres su número? - le pregunte con la mayor calma que podía tener.
Ya te lo dije amigo - dijo el - La voy a conquistar.
Y ya yo te lo dije, amigo - le dije resaltando la palabra amigo - No eres su tipo.
Pues lo seré - me dijo seguro - Vamos por favor, dame su número.
Como quieras - le dije buscando el número de _____ en mi celular - No lograrás nada con ella.
Ya lo veremos - me dijo anotando rápido pero con cuidado el número en su celular.
No conocía esta parte del nerd de Leonard. Creí que era de esos chicos que no se atrevían ni a ver a las chicas, pero al parecer me equivoque.
De hecho, durante todo el día cada vez que _____ salía de su habitación Leonard la veía de arriba abajo como si fuera un trozo de carne. Era asqueroso.
Ademas, la insoportable de ______ no ayudaba usando esos mini shorts y ese suéter ajustado que le quedaba bastante bien. Leonard me preocupaba, parecía un desquiciado al verla.
Bueno, creo que ya es hora de irme - dijo Leonard sacándome de mis pensamientos.
Si, ya lo creo... - dije casi en un susurro - Claro, adiós.
Me levanté del asiento y fui hasta la puerta, se la abrí y le hice un ademan para que saliera. Pero el se quedo ahí parado.
¿Qué? - le dije ya cansado.
Mmm, me preguntaba si... - empezó el.
¿Qué cosa? - le dije ya harto.
Bueno, quería despedirme de ______ - dijo el viéndome.
Yo gire los ojos.
Claro - le dije molesto - ¡______!
¿Qué? - la escuche responder desde su habitación.
El chico se marcha - dije viéndolo mal - Y se quiere despedir.
Oh seguro - escuche que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Teen FictionMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...