Eran las 8:00pm. Ya tenía que ir a cumplir mi parte del trato con Chris. Él había vuelto hace unos minutos a decirme que trajera un bolso con lo que necesitará porque no podía salir del apartamento en ningún momento. Oh rayos.
Luego de empacar todas mis cosas ya estaba lista, entre lo que se puede estar, me refiero a que ¿cómo se puede estar lista para pasar toda una noche en vela con un chico que apenas conoces y te pone nerviosa? Si, es complicado.
Salí de mi habitación, metí la llave en un pequeño bolsillo del bolso que traía y di tres golpecitos a la puerta de Chris. Abrió la puerta rápidamente.
Hola - dijo con una gran sonrisa.
Hola - dije sin ánimos.
Pues pasa - dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar - Estas en tu casa.
Entré a su apartamento y era más o menos igual al mío, pero por alguna razón lo notaba más grande, no lo se.
Bueno y ¿que quieres hacer? - le dije dejando mi bolso en el sofá.
Divertirnos - dijo y tomó una botella sin abrir de alcohol.
Oh mierda.
El al parecer noto mi expresión de miedo.
Oye tranquila - me dijo - Sólo quiero conocerte mejor.
¿Borracha? - le pregunte mientras veía la botella y él se acercaba a mi.
El río un poco.
No es eso, ven - dijo y me extendió su mano. La tome y fuimos hasta una pequeña mesa redonda, nos sentamos en el piso uno en frente del otro, la mesa era lo único que nos separaba.
Te explicare el juego - dijo viendo la botella y luego a mi - Nos haremos preguntas, estamos obligados a contestar.
¿Y la botella para que es? - le dije.
Para ayudarnos a contestar - me dijo riendo - Ya sabes para relajarnos más. Entonces ¿jugamos?
Jugamos - dije decidida. ¿Qué tan malo podía ser?
.
.
.
.
.
Ya habían pasados unas cuantas preguntas, tontas. Era su turno.
Así que - dijo él mirándome - ¿Eres virgen?
Había tardado mucho en preguntar.
Tome la botella y le di un gran sorbo.
No, no lo soy - dije mientras arrugaba la cara. La bebida era fuerte.
Me agrada - dijo con una sonrisa - Tu turno.
Bueno, tu obviamente no eres virgen - dije viéndolo de arriba abajo - ¿Con cuantas has estado?
El me vio. Luego tomó la botella y juro que se tomó unos diez sorbos.
No lo se - dijo luego de tragar - Diría unas 15 o 16 creo.
No pude evitar abrir mis ojos como platos ¿16?
Yo he estado con un sólo chico. UNO.
Mmm, muy bien, tu turno - dije viendo hacia todas partes menos a el.
Eres demasiado inocente - dijo riendo - Veamos, ya te pregunte sobre tu familia, tus amigos, sexo... Sinceramente ¿que pensaste cuando me viste por primera ve en el ascensor?
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Roman pour AdolescentsMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...