______ POV'
Luego de casi dormirme en todas mis clases y de morir del calor por este infernal sueter, al fin era la hora de la salida. Me encamine a mi auto.
Iba caminando, pero alguien me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo.
Aquí estoy - susurro a mi odio. Luego me hizo girar entre sus brazos y quedamos cara a cara - Ahora dime, ¿cómo es eso de que quieres matarme?
No es que quiera - le dije entre dientes - Es que voy a hacerlo.
El río por lo bajo y deposito un beso en mi nariz.
Cierto, cierto, mi error - dijo - ¿Antes, podrías decirme por qué?
Subí mis manos hasta mi cuello y baje el sueter hasta donde pude, pero se veían bastante bien las marcas.
¡Mierda! - dijo Chris sorprendido.
¡Todo el mundo pudo verlos! - comencé a decir - Eres un-
¡¡Soy un maestro haciendo estas cosas!! - dijo atontado y feliz, interrumpiéndome.
Le di un golpe en el pecho, pero se que solo le hizo cosquillas.
¡Eres un idiota! - le dije.
Pero así me quieres- dijo pegándome mas a él con su abrazo - Así que lamento decirte que eres novia de un idiota.
Suéltame - le dije con fingida molestia.
¿Ahora quien es la que no quiere abrazos? - dijo él bromeando - Luego no te quejes en la noche.
No pude evitar reírme.
Ves, puedo ser un idiota - me dijo - Pero al menos te hago reír.
Me levanto del suelo con su abrazo, y luego de bajarme, tomo mi cara con sus dos manos y me vio por unos segundos.
Te quiero demasiado Cox - me dijo y luego deposito un beso en mi frente.
Maldición.
No funciono para estar molesta contigo - le dije haciendo puchero.
Que bueno - dijo él con emoción.
Yo reí como tonta.
Te falto decir algo - dijo él fingiendo estar molesto.
Reí de nuevo al darme cuenta a que se refería.
Rodee mis brazos en su cintura y lo abrace.
Yo también te quiero demasiado Lockhart - le respondí - Ahora vámonos.
Oh sobre eso - dijo alejándose pero sin dejar de abrazarme - Me veras de nuevo en la noche.
¿Por qué? - pregunte confundida.
Bueno, hoy tengo que hacer un proyecto en casa de mi compañero - me dijo.
¿Es Trevor? - le dije - Dile que lo hagan en casa.
No - dijo y parecía bastante incomodo - Es... Mm...
Chris si es una chica y crees que me voy a molestar - comencé a decirle - No me interesa, confío en ti.
Él sonrió como tonto hacia mi. Y me miro unos momentos. Luego corto el espacio entre nosotros y me beso en los labios dulcemente.
En serio - dijo riendo - No entiendo como estas conmigo.
Yo no supe que contestar a eso. Así que solo le sonreí de vuelta.
El problema es que - dijo el - Mi compañero es Leonard. Y ni de mierda lo voy a acercar a ti, en realidad, ni siquiera yo me quiero acercar a él.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Teen FictionMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...