Aceptalo.

14.8K 879 41
                                    

Chris POV'

Ya había pasado una semana y media desde mi pelea con ______. Desde entonces, no hablábamos, apenas y nos veíamos en el apartamento. Debo decir que me siento raro, es decir, no se que me sucede. Siento como un nudo en mi estómago, o en la garganta, o en alguna parte de mi cuerpo. No lo se.

¡Lockhart! - me dijo el profesor - ¿Esta prestando atención a la clase?

Para nada - le dije sincero.

Pues puede retirarse si no le interesa - me dijo indignado.

Créame que eso es lo que quiero, pero seguro mi auto está trancado en el estacionamiento así que debo esperar que los demás salgan - le dije sin mucha importancia.

Increíble... - dijo el profesor para el mismo, en un susurro. Como sea.

En realidad estuve en todas las clases así, pensando y pensando. Pero siempre era en ella.

.

.

.

.

Ya por fin se acabo la clase, y cuando estaba a punto de salir del salón, el profesor Craft me llamo. Me acerque a el rápido.

¿Qué sucede? - le dije ya estando en frente de el.

Eso me pregunto yo Christopher - me dijo - ¿Que te sucede? Se qué no eres el mejor de la clase, pero al menos siempre me prestabas atención. ¿Todo esta bien?

Si, no se preocupe -le dije - Todo esta bien.

¿Seguro? - me dijo.

Si - le dije caminando hacia la puerta - Pero gracias igual.

Genial.

Hasta los profesores se daban cuenta que algo sucedía.

Camine hasta mi auto cuando una chica de mi clase me detuvo. Varias veces se me insinuó pero nunca estuve interesado.

Hola Chris - me dijo con ese tono chillón que tanto odiaba.

Ya recuerdo por que nunca estuve interesado, su voz. Al momento que tuviera sexo, su voz iba a acabar con todo. Era tan perturbador.

Hola Vanessa - le dije - ¿Que pasa?

Pues bueno, quería saber que le sucedía a mi Chris favorito - dijo pestañeando muchas veces.

Nada, estoy bien - le dije caminando de nuevo hacia mi auto.

¿Estas seguro? - me dijo siguiéndome - Desde hace unos días te noto no lo se, apagado, distraído...

¿Esto es en serio?

¿Hasta esta chica se dio cuenta?

Estoy bien, gracias - le dije - Me tengo que ir, hablamos luego. Adiós.

No le dio tiempo ni de despedirse cuando ya yo estaba en el auto. Gracias al cielo.

Arranque hacia el apartamento. Seguro ya _____ estaría ahí, y seguro me ignoraría de nuevo.

.

.

.

.

Por fin llegue al apartamento pero _____ no estaba. Como no tenía nada que hacer llame a Trevor y lo invite aquí. Veinte minutos después, el llego.

¿Así que? Ganaste la apuesta - me dijo Trevor.

¿Qué apuesta? - le dije.

Te acostaste con _____ en el tiempo que dijiste - me dijo - Ganaste.

Ah, si... - dije algo ¿triste?

No se porque esto me afecta tanto.

.

.

.

.

Hablamos durante un rato, pero yo realmente no estaba de mucho ánimo.

¿Lo vas a aceptar en algún momento? - dijo Trevor de repente. Yo no entendí.

¿Ah? - le dije.

Que si en algún momento lo vas a aceptar - dijo el de nuevo.

No entiendo - le dije confundido - ¿Aceptar que cosa?

Que estas enamorado de _____ - dijo el.

¿Qué?

¿Qué yo que?

¿Qué yo de ____ estoy que?

¿Q-que? - le dije aún en shock.

Vamos hermano, tienes que aceptarlo en algún momento - me dijo él.

No, no, no, no - le dije - No. No estoy enamorado de ella ¿si? Para nada, estas equivocado.

Chris, soy tu mejor amigo - me dijo - Te conozco mejor que nadie, y se que esta chica te gusta.

¿Por que crees eso? - le dije.

Veamos - dijo el sentándose - Después de que tuviste sexo con ella, al día siguiente la chica te boto porque eres un idiota.

No me boto - le dije rápidamente - Y no soy un idiota.

Claro - me dijo sin importancia - Después de eso, hasta el día de hoy, has estado vacío.

¿Vacío? - le pregunte.

Distraído, triste, apagado... Vacío - dijo el finalmente.

¿Y por que _____ tiene que ser la razón? - le dije.

Pues porque estas así desde que no hablas con ella - dijo el simple - Acéptalo.

No lo creo - le dije.

Amigo, acéptalo - me dijo.

Que no - le respondí.

Christopher acéptalo, te gusta ______ - me dijo - Te gusta y mucho.

Te dije que no Trevor - le dije alzando un poco la voz.

¿Y entonces que sientes por ella? - me dijo ya cansado.

Nada - le dije - Absolutamente nada.

¿Y si ya lograste tu meta, que era acostarte con ella... Por que no te mudas? - me dijo sin verme pero sonriendo.

Oh rayos.

Pues por que... - le dije sin saber como seguir.

Chris... - dijo el.

¡Esta bien! - le dije aceptándolo de una vez - ¡Me gusta ____! ¡Me gusta mucho! ¿Feliz?

Trevor comenzó a reír.

¿Y ahora de que te ríes? - le dije molesto.

Tu ganaste la apuesta, pero yo tuve razón - dijo el.

¿Qué quieres decir? - le dije.

La apuesta era que te acostarías con ______, pero yo dije que cuando lo hicieras te enamorarías de ella - dijo el - ... Y tuve razón.

Maldición.

De verdad que si tuvo razón.

Estoy enamorado.

Estoy enamorado de ______ Cox.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora