Te veo a la salida.

15.7K 850 80
                                    

______ POV'

Chris no paraba de besar mis labios. Estoy segura de que llevábamos como 15 minutos solo en eso, ya me dolían y gracias a que el no paraba de morderlos, estoy segura de que ya rompió varios lugares.

Estábamos en el mueble, yo sentada a horcajadas de él. Solo tenía mi camisa y mi ropa interior, Chris se había desecho de mis pantalones hace varios besos atrás.

Esto también tiene que irse - dijo sin separarse mucho de mis labios.

Sin darme cuenta ya había colocado sus manos en los dobladillos de mi camisa, tiro hacia arriba rápidamente y la saco por mi cabeza.

Bien, ahora solo estaba en ropa interior.

Y estos besos tienen que parar - le dije separándome de él riendo.

Oye oye - dijo al parecer nervioso - No exageremos.

Yo solté una risa, luego enrede mis brazos alrededor de su cuello y acerque mi rostro al suyo. Con solo hablar, nuestros labios ya se rozaban.

Basta de besos en los labios - le dije - Estoy segura de que ya los rompiste.

Puedo besar otros lugares - dijo con sonrisa picara.

Christopher - le dije intentando separarme para que no viera lo apenada que estaba - Controla tus hormonas.

Oh por favor - dijo colocando sus manos en mi espalda desnuda y pegándome mas a el - Hace mucho que no hay acción.

No pude evitar reírme, escondí mi cara en el espacio entre su cuello y seguí riendo ahí. Luego, me quede ahí sin ninguna razón, estaba realmente cómoda y era acogedor.

El soltó un suspiro.

¿Vamos solo a abrazarnos esta noche? - dijo el, como si ya fuera un hecho.

¿Tienes problema con eso? - le dije sin salir de mi escondite.

Para nada - dijo y sabia que estaba sonriendo.

Vaya, este chico en serio, en serio me quiere.

Pero - siguió - No sin antes intentar hacerte cambiar de opinión.

Coloco sus dos manos en mi trasero, y lo apretó con fuerza, haciendo que sacara mi cabeza de donde estaba y lo viera.

¿Que? - dijo con una sonrisa burlona - Esto es mío ahora.

Y volvió a apretarlo. Luego comenzó a depositar húmedos besos en mi cuello, tardándose unos minutos extras mientras hacia chupones. Luego pasó a mis pechos y aunque no estaba pensando con claridad, estaba casi segura de que me había hecho otros chupones en esa zona.

Yo solo sostenía sus hombros para no caerme hacia atrás, aunque eso no iba a sucedes ya que Chris aún seguía sosteniendo mi trasero.

Pero tu no haz dicho que te molesta, dijo mi estúpida conciencia.

¿Por qué debo ser la única semi desnuda aquí? - le dije haciendo que parara.

Como gustes - dijo él sonriendo como un pequeño.

Con demasiada agilidad, tomo su camisa y la quito por encima de su cabeza. Luego la tiro a algún lugar, y volvió a su tarea de besar mis pechos.

Luego de unos pocos minutos, sentí una de las manos de Chris subir lentamente por mi espalda, hasta llegar a la parte trasera de mi brasier.

De nuevo, con una agilidad sorprendente lo desabrocho y lo bajo por mis brazos hasta sacarlo completamente de mi cuerpo, y lo lanzo a algún lugar.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora