¿Nosotros?

15.3K 834 14
                                    

Chris POV'

Me desperté por mi alarma. Clases.

Maldición.

Tenía clases, pero creo que no iría. Estaba muy exhausto como para ir, anoche fue una gran noche. Por fin logre mi misión: tener sexo con ______.

Pero anoche, fue algo extraño. Es decir, fue asombroso, con ella todo se sintió simplemente mágico pero lo extraño fue que después de haberlo hecho no me quería separar de ella. No quería dejarla.

Oh santa mierda.

No creo que sea posible, Chris Lockhart no se enamora. Sólo utiliza a las chicas, sólo eso ¿no?

Bueno ya pensaría en eso luego, ahora sólo quería seguir durmiendo...

Me levanté para apagar la alarma, pero al hacerlo note algo extraño en la mesita de noche. Una nota.

"Tengo que hablar contigo... Nos vemos en la noche... _____"

¿De qué quería hablar?

¿Del sexo?

¿De nosotros?

¿¡DE SENTIMIENTOS!?

Espero todo menos lo último, no soy bueno en eso. Pero ya lo vería luego, ahora sólo necesitaba dormir. Debo admitir que _______ es buena en la cama, no se cómo pudo ir a clases tan temprano.

_______ POV'

Estaba demasiado cansada para prestarle atención a esta clase. Ya era la última, pero no aguantaba el sueño.

Durante todo el día no escuche ni una palabra de lo que decían o explicaban los profesores. Estuve siempre o quedándome dormida o pensando en... Chris.

Maldición.

¿Por que sigo pensando en el? Es decir, fue sólo sexo _____. Entiéndelo, sólo sexo.

Un sonido me saca de mis, extraños, pensamientos... Mi celular.

Hola ¿que hay? Te ves bien hoy, te veo luego.

¿Y este ahora quién es?

Lo último que necesito en este momento es un loco acosador psicópata... Estoy pasada de dramática.

Decidí no contestarle, no sabía quién era y no tenía cabeza para averiguarlo.

.

.

.

.

.

Ya por fin se había acabado la clase. Iba camino a mi auto para ir a casa, estaba realmente exhausta. Pero algo me detuvo.

¡______! - escuche decir a esa voz tan familiar. Me gire para saludar.

¡Kaaaat! - le dije de igual forma.

¿Cómo estas? - dijo llegando hasta donde yo estaba mi rubia amiga - Debes contarme muchas cosas.

¿Qué?

¿Cómo sabía?

¿Q-que c-cosas? - le dije tartamudeando.

Con calma nerviosa - dijo ella burlándose - No se que habrás hecho, sólo decía eso por juego.

Oh, entiendo - le dije.

Pero así que si hay algo - dijo ella viéndome picara.

No es nada, tu tranquila - le dije para irme pero me detuvo.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora