Ella es mi hermana.

19.5K 915 31
                                    

______ POV'

Desperté por la alarma de mi despertador, lo apague dándole un golpe y tape mi cara con la almohada. Estaba muy cansada.

Luego de 10 minutos de intentar dormirme de nuevo, entendí que no lo lograría así que me levanté y salí al baño a cepillarme los dientes.

Chris estaba en su habitación dormido o muerto, quién sabe, y había dejado la puerta abierta.

Entré al baño, cepille mis dientes y me di una ducha de una vez. Salí con una toalla envuelta en mi cuerpo, verifique y Chris seguía dormido, genial. Entré a mi habitación, me puse un suéter con cuello de tortuga, unos jeans ajustados y unas botas, sólo iría a desayunar.

Salí de la habitación y el baño estaba ocupado, me asome a la habitación de Chris y efectivamente no estaba ahí. No iba a esperarlo, así que cerré mi habitación, tome mi celular y la llave y baje a comer.

Mientras esperaba en el ascensor iba revisando mi celular. Eran las 9:30am. Decidí escribirle a Kat para vernos mañana:

¡Harries! No he sabido de ti desde la fiesta. ¿Estas viva? ¿O aún sigues con resaca? No me sorprendería haha. C.

Llegue al comedor, tome unos hot cakes, miel, huevos revueltos y jugo de naranja. Me senté en una mesa vacía y comencé a comer. Sentí mi celular vibrar.

¡Cox! Olvide por completo escribirte, lo lamento... ¿Hoy que harás? Debo hablar contigo, H.

¿Hablar conmigo? ¿De qué?

¡Te escribía justo para eso! Vamos a vernos, pero mañana porque hoy tengo planes ¿te parece? Por cierto ¿que tienes que decirme? C.

Genial, pues nos vemos mañana. ¿Tu casa o la mía? H.

La mía, más tarde te pasó la dirección. Y sigues sin decirme de que tienes que hablarme, C.

Genial, nos vemos mañana, debo irme, adiós. H.

La odio, no me dijo de que trataba lo que quería hablar... Pues bueno, me tocara esperar a mañana. Termine de comer rápido y fui a los ascensores para subir a la habitación.

Pero no fue así, me encontré a Chris saliendo de uno de ellos.

Oye, hasta que te veo - dijo el - Ten.

Me dio unas llaves, si no me equivoco son las de su auto.

¿Para qué me das esto? - le dije confundida.

Ve encendiendo el auto - dijo - Esta estacionado en toda la entrada del edificio. Yo debo ir a preguntar algo a recepción.

Y... ¿A dónde vamos? - pregunte. Era muy temprano como para ir a comprar.

Pues a comprar mis cosas ¿no lo recuerdas? - me dijo rodando los ojos - Nunca recuerdas nada.

Si lo recuerdo - le dije - ¿Pero no crees que es muy temprano? Además ¿no debes desayunar?

Aw, te preocupas por mi - dijo con voz de niño pequeño - Pues no lo hagas, comí un sándwich en el apartamento. Y en cuanto a la hora recordé que ya la otra semana comenzamos la universidad así que necesitare muchas cosas... Ahora ve y enciende el auto.

Agh, como digas - dije molesta y di una vuelta y salí de edificio.

Mientras buscaba el auto con la mirada recordé lo que me dijo. Maldición, sólo me quedaba una semana libre antes de comenzar con la tortura de la universidad. Visualice el auto, el más lujoso que hay.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora