Chris POV'
Lo lamento, pero si vamos a hacer otro trabajo tendrá que ser en tu casa - le dije a Leonard.
¿Y por que no puede ser en tu casa como la ultima vez? - preguntó él.
Porque no te quiero cerca de mi novia, idiota.
Porque no - le dije seco.
Bien - me contesto pensando - ¿Mañana martes luego de clases?
Bien - le dije y estaba a punto de marcharme. Pero me detuvo tomándome por el hombro - ¿Que sucede?
¿Como esta _______? - preguntó con una sonrisa.
Oh no, tu no quieres preguntar eso.
Genial - le dije con una sonrisa también - De hecho, escuche que ahora tiene novio.
¿En serio? - preguntó sorprendido y a la vez decepcionado. Aunque había algo más en su mirada que no pude descifrar.
Si - le conteste sonriendo al ver su expresión - Yo que tu, me alejaría de ella.
Supongo - me dijo - Hasta luego Chris.
No le conteste, solo me marche. Me dirigí a mi auto, ya que ahí había quedado con ______ para encontrarme e irnos juntos a casa.
Llegue a mi auto y ahí estaba ella. Recostada contra la puerta del copiloto, revisando su celular. Tenía el ceño fruncido. Incluso así se veía hermosa.
Hola tu - le dije cuando ya estaba a pocos centímetros de ella.
Alzó su mirada, y al verme sonrío y corto el poco espacio que nos separaba y me dio un casto beso en los labios.
Hola - dijo algo tímida.
¿Por qué estabas tan seria antes? - dije mientras le abría la puerta del auto. Ella se me quedo viendo unos momentos - ¿Que sucede?
N-nada - dijo tartamudeando - Es solo que, hm, estaba distraída.
Entro en el auto y cerró ella misma la puerta. Algo no estaba bien, ni siquiera me vio a los ojos cuando me dijo lo anterior.
Rodee el auto y abrí la puerta del piloto. Luego me introduje en el asiento del conductor y cerré la puerta. Me quede en silencio, hasta que decidí ver a ______. Su cara demostraba confusión.
¿Vas a decirme que te pasaba realmente? - le dije serio.
Chris, esta bien, yo - intento decir pero la interrumpí.
Sabes que puedes confiar en mi - le dije.
Lo se, y no es eso, es que - contestó, pero la interrumpí de nuevo.
¿Entonces qué rayos es? - dije mas alto de lo que planeaba.
Mmm bueno - dijo algo incomoda. Soltó un suspiro - Mira.
Saco su celular del bolsillo y me lo dio. Lo tome en mis manos y estaba abierto un mensaje, de Leonard.
Oh, ese imbecil.
Hola ______, me entere de que tienes novio. No debiste darme si quiera ilusiones si no te interesaba, eres una zorra. Hasta nunca.
Chris, cálmate - escuche decir a _____.
Pero para cuando analice sus palabras ya estaba fuera del auto y en busca de ese idiota. Le iba a partir la cara.
¡Chris! - grita _____ a mis espaldas - ¡Detente!
Se que no quería que le hiciera daño, pero se lo merecía. Nadie insulta a mi novia.
Iba camino a la cafetería. Ahí iban casi todos los alumnos luego de las clases.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Teen FictionMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...