No puedo odiarte.

17.2K 928 74
                                    

Al pareces Chris estaba desesperado porque al aceptar sus ojos se iluminaron y se le formó una gran sonrisa...

Esto es extraño.

Me rodé hacia un lado de la cama y el se acostó en el espacio que había, se metió dentro de las sábanas y quedamos cara a cara, cuerpo a cuerpo.

¿Qué estaba pasando?

Chris POV'

No se que estaba pasando. Yo estaba en mi cuarto, dispuesto a dormir cuando se me vino una imagen de _____ a mi cabeza. Luego, otra y otra. Sabía que no se iban a ir a menos que estuviera con ella y eso hice. Y ahora aquí está, a centímetros de mi cara.

B-buenas noches - dijo como pudo. Me encantaba que hablara así.

Alto.

¿Qué?

¿Me encantaba?

Buenas noches - le dije con una sonrisa.

Ella se giró y pensé que iba a dormir. Pero se volteó de nuevo y quedamos de nuevo viéndonos a los ojos.

¿Qué? - le dije sin saber el porque de su acción.

¿Qué estas haciendo? - me dijo ella viéndome fijamente.

¿Haciendo de que? - le pregunte sin entender.

Pues que casi todos los días nos gritamos un "te odio" - dijo ella - Y ahora aquí estas, en mi cama, en mi habitación, y... Ambos estamos conscientes de esto.

¿Honestamente? - le dije.

Claro - dijo ella sonriendo.

No lo se - dije sincero.

Porque era cierto. No se que hacia aquí y menos con _____. Y menos sin un propósito, es decir, vine aquí pensando en ella, no pensando en tener sexo con ella.

Pues debes averiguarlo - me dijo y se volvió a girar.

Créeme que eso quiero - dije más para mi mismo.

Cinco minutos después me había quedado dormido. Al lado de esta irritante, molesta, gruñona, idiota chica, y todo porque yo lo quise.

Algo no andaba bien conmigo.

.

.

.

.

.

Escuche un molesto sonido, uno como de una alarma. Abrí los ojos rápidamente, vi hacia donde venía el sonido y en la mesita de noche que estaba junto a la cama estaba el celular de _______. Lo tome como pude y apague la alarma.

Iba a volver a dormir pero note algo. ______ me estaba abrazando, su brazo estaba alrededor de mi torso y su cabeza apoyada en mi pecho.

Me gustaba esto, es decir, sentirla cerca. Era... Agradable.

Iba a seguir durmiendo pero sabía que ella tenía que levantarse. Así que hice lo correcto.

Oye - le dije moviéndola un poco - Oye ______.

Mmm - dijo ella aún dormida.

______ despierta - le dije aún moviéndola suavemente.

Mmmm un rato más - dijo acomodandose aún más en mi pecho.

_____ llegarás tarde a tus clases - le dije.

Mierda - dijo ella y se levantó rápidamente. Corrió al baño y escuche que abría la ducha.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora