_____ POV'
Hola... - le dije algo incómoda a Chris.
Hola - dijo el algo incómodo también - ¿Tienes hambre?
Dijo alzando una bolsa con comida que traía en la mano, que hasta ahora no me había notado.
Mm, no, gracias - dije viendo hacia otro lado.
Como quieras - dijo el y se dirigió a la cocina.
Pasaron unos diez minutos mientras Chris se preparaba su comida, yo no sabía que hacer, si dormir, o ver tv, o empezar hablar con el.
Después de esos diez minutos tan incómodos, Chris vino y se sentó a mi lado con su plato de cómoda.
No es el momento.
No estoy lista.
No se que decirle.
Entonces... - dijo el buscando en su bolsillo - ¿De qué quieres hablar? - dijo mostrándome la nota que le había dejado esta mañana.
Está bien, es el momento.
Aaah, yo, ehm - dije intentando averiguar realmente que quería decir.
Déjame ver si te puedo ayudar - dijo el sonriendo - ¿Del sexo?
Casi me ahogo con mi propia saliva, no entiendo como habla de ese tema tan relajado.
S-si, si - dije como pude.
¿Te gusto? - dijo con una sonrisa picara.
Chris... - dije ignorando su pregunta - Esto no está bien.
¿De que hablas? - dijo el confundido.
Esto de sólo sexo - le dije algo apenada - Yo no soy así.
¿Y quién dice que es sólo sexo? - dijo el.
Pues yo - le dije.
Para mi no es sólo eso _____ - dijo sonando sincero.
Si claro - dije volteándole los ojos - Por supuesto que lo es. Tu y yo técnicamente nos odiamos, nos tratamos horrible, no hablamos de sentimientos o cosas así y ya tuvimos relaciones. Obviamente es una relación de sólo sexo.
Bueno y ¿que tiene de malo? - dijo el.
Deje salir un gran suspiro, no puede ser.
¿Sabes que? Olvídalo - le dije - Simplemente olvida todo lo que paso y ya. Igual ya no importa.
¿Y ahora que hice? - dijo el alzando los hombros.
Nada Chris, no hiciste nada - dije cansada.
¿Y entonces por que te molestas? - dijo un poco alterado.
¡No estoy molesta! - le dije un poco molesta debo admitir.
¡Si que lo estas! - dijo el también.
¡Que no! - le dije. Ya mi paciencia estaba a punto de acabarse.
¡Dime! - me dijo el.
¡Que no hiciste nada! - le dije gritándole - Y justo ese es el problema, no haces nada. Esto sólo es algo que pasó una noche y a ti ni te importa como me pueda sentir o que pueda pensar, ¡sólo te interesa tu maldito deseó sexual! ¡Sólo te preocupas por ti mismo!
Hubo un silencio en toda la habitación, no había ni un sonido.
¿Sabes algo? - le dije más calmada - No importa lo que yo piense, igual a ti ni te interesa...
______... - intento decir él pero lo interrumpí.
Sólo olvidemos todo y seamos sólo dos personas que viven en el mismo apartamento - le dije - Fin.
¿A que te refieres? - me dijo el confundido.
Que ya no quiero que hablemos, que nos veamos o que nos dirijamos la palabra - le dije caminando hacia mi habitación - ¿Entiendes?
El se quedo ahí viéndome.
Espero que si - le dije y me fui a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y me tire a mi cama a pensar.
No se si lo que hice está bien, pero creo que será lo mejor para mi. Chris no puede ser bueno para mi, lo único que conseguiré teniendo una relación con el es dolor y de verdad que no quiero eso.
Así que... Todo acabo.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Teen FictionMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...