Eres muy rara.

17.4K 857 56
                                    

______ POV'

Habían pasado los días, y ya era domingo. Mañana iba a comenzar la universidad.

Las cosas con Chris en el apartamento iban iguales, todos los días teníamos al menos una pequeña pelea y cada uno le gritaba al otro que lo odiaba.

El viernes por la noche Chris había traído a la chica del centro comercial, a la que le dijo que yo era su hermana, cuando vio que vivía con el se sorprendió. Fue gracioso.

*Flaskback*

Estaba tirada en el sofá viendo Son Como Niños. Viernes por la noche y yo aquí sola, genial. Chris había salido hace unas horas, creo que con unos amigos, no lo se.

La película estaba a punto de terminar, cuando escucho unas risas, una de chica. Luego veo que la puerta de abre, era Chris con la chica que conocimos cuando fuimos de compras, no recordaba su nombre.

Cuando entraron fueron a la cocina y Chris le dio un vaso de agua, ella se lo tomo rápido. Parecía que no se habían dado cuenta de que estaba ahí, así que me voltee y seguí viendo mi película. Pasaron unos segundo y escuche a la chica gemir un poco.

¡Que asco!

Voltee disimuladamente y estaba sentada en la mesa de la cocina con Chris en frente de ella.

¡Recuerda las reglas! - le grite desde el sofá. El se sobresaltó al igual que la chica.

Mierda ______ - dijo el ayudando a la chica a bajarse de la mesa - No sabía que estabas ahí.

Pues lo estoy - dije dejando de verlo y volviendo la vista a la tv.

Hola - dijo la chica un poco avergonzada.

Hola mmm - dije tratando de recordar su nombre.

Allison - dijo ella - ¿Tu eres ______ cierto?

La misma - le respondí. Ella se acercó a mi y me dio la mano. Yo la tome -______ Cox.

Ella me miró confundida.

¿Cox? - pregunto, yo asentí - Pensé que eras su hermana.

Oh demonios.

Tu apellido es Lockhart - dijo ella señalando a Chris.

Oh bueno eso es - dijo el tartamudeando.

¿Qué acaso me mentiste? - le pregunto ofendida.

No, no, jamás - le dijo Chris - Es que...

Yo estaba en el medio disfrutando del espectáculo. Había una excusa muy sencilla, pero Chris era muy lento.

Oh cielos.

¿Por qué tengo que ser buena persona?

¿Lo ayudo?

No.

Bueno, ya una vez evite que hiciera algo con alguien. Aquella chica que estaba en su apartamento hace una semana.

Agh, lo odio.

No - dije yo - Si es mi hermano... Es sólo que somos de distintos padres, por eso es que no nos parecemos tanto - dije viendo a Chris, el sólo me veía fijamente.

Supongo que Chris no te lo dijo - seguí hablando. Vi a Chris, le voltee los ojos y volví mi vista a Allison - Porque no nos gusta hablar de eso, problemas familiares.

Oh, ya entiendo - dijo la chica y se acercó a Chris - Lo lamento hermoso.

Está bien, tranquila - dijo sin dejar de mirarme - Vamos.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora