Salimos de la piscina todos mojados. Subimos a su habitación y entramos, yo entré al baño para cambiarme de ropa y el estaba afuera haciendo lo mismo.
Mientras me colocaba mi pijama no pude evitar pensar en lo que me había dicho "Si tu quieres hacer... Algo, pues lo hacemos". ¿Quiero hacer algo? No.
O tal vez si.
No, no, no y mil veces no. Que incómodo sería, es decir, vivimos en frente. Cuando traiga a una chica yo me enterare y me deprimiré y no... No quiero que pase nada.
Sólo debo ser fuerte por esta noche, todo estará bien.
Al terminar de cambiarme salgo del baño y veo a Chris tirado en su sofá viendo algo en la tv. Me acerco, me siento a su lado y veo que está viendo Peter Pan. Yo amo esa película.
Buena elección - le digo. Refiriéndome a la película.
Oh si, Peter Pan es lo mejor que hay - dice. Y veo que hay un rastro de tristeza en su cara.
¿Estas bien? - le digo viéndolo a los ojos.
Si, como siempre - dice dando una sonrisa falsa.
Las personas no siempre están bien - le digo.
Es sólo que - deja salir un gran suspiro - De pequeño me gustaba mucho Peter Pan, excepto por la parte que abandonaba su hogar y a sus padres. Nunca lo entendí.
Oh cielos, no debí preguntar.
Pero ahora que, yo me fui de casa y abandoné a mis padres lo entiendo - dijo - Ellos querían convertirlo en lo que ellos querían, no en lo que el deseaba, así que simplemente huyo y es más feliz aunque jamás volverá a ver a sus padres...
Tu situación es muy diferente Chris - le dije.
Obviamente - dijo con una sonrisa triste - La diferencia es que el será niño por siempre, yo no.
Repito, no debo preguntar nada.
Tranquila - me dijo al notar mi cara de idiota - No debes decir nada, ni siquiera se porque te conté eso. Es algo tonto.
Bueno yo - empece pero fui interrumpida.
¿Quieres comer algo? - me dijo y yo asentí. Aunque odio que me interrumpa siempre, esta vez lo agradezco.
Fuimos a su cocina y note que era más grande que la mía.
¿Por qué tu cocina es más grande? - le pregunte.
Porque yo mande a quitar una de las habitaciones - señalo hacia dónde debía estar la habitación - Y expandí un poco la cocina, así tengo más espacio en el apartamento.
Oh, entiendo - dije aún sin comprender del todo.
¿Y qué quieres comer? - me pregunta.
Mmm, veamos que tienes - le dije - Pero yo cocino.
Oh no, yo lo haré - dijo sacando unas cosas del refrigerador.
Te dije que lo hago yo - dije molesta.
Esto no iba a acabar bien.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí estoy, 2:00am. Sentada en el vestíbulo del edificio, con una manta alrededor y cenizas en mi cara y brazos.
Veo como los bomberos ya se están yendo, mientras Chris termina de hablar con uno de los policías.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101.
Fiksi RemajaMi nombre es ______ Cox. Tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Vivo con mi madre, mi padre y mi pequeño hermano de 4 años. Ya termine la escuela así que ahora debo ir a la universidad, pero mis padres se les ocurrió la magnífica idea de q...