Y ahí lo vi.

19.8K 895 32
                                    

Decidí ser una buena compañera de cuarto e irle a avisar que por supuesto que no me iba a meter en la piscina con él, y menos despues del ultimo accidente en esta piscina, que acabo con un apartamento incendiado. Baje en el ascensor sin ningun objeto, solo mi llave en el bolsillo de mi pantalón. Sali hasta la piscina y lo vi nadando de una lado a otro.

Vaya, que sexy espalda.

Me pare enfrente de una de las esquinas de la piscina. Cuando Chris llego, salio a la superficie y me vio ahí parada, me sonrio de lado con una sonrisa picara. Ya sabia como iba a terminar esto, o al menos como el pensaba que terminaria.

Chris POV'

La vi ahí parada frente a mi, se veía debo admitir muy bien. Pero no traía su sexy bikini. Maldición, voy a tener que convencerla de entrar a la piscina.

Hola - dice ella seca.

Hola - digo de igual manera - ¿Donde esta tu bikini?

En mi habitación - dijo aun seca.

Bueno, preferiria que lo hubieras traído, pero tambien te puedes meter con ropa - dije, tratando de que riera. Lo cual hizo.

No - dijo aun riendo un poco - Vine a decirte que no me voy a meter, lo siento.

¿Si no te ibas a meter para que bajaste? - le dije.

Quise ser buena contigo y avisarte, para que no te quedaras toda la noche esperando - dice ella.

¿Crees que me quedaria toda la noche esperando por una chica? - dije, viendola de arriba abajo - ¿O por ti?

Reí un poco.

Si lo se, era malo y grosero, pero ella se lo busco.

Bueno, yo creí que... - dijo pero la interrumpí.

Sólo quería que bajaras para asi poder hacerte una broma - le dije.

Eso por supuesto que no era cierto. Quería que bajara porque siempre logro conquistarla un poco en la piscina, y tal vez así lograria cumplir mi capricho. Pero como ella me rechazo, no podía quedar como un tonto.

Pero ya que no quieres, puedes largarte - le dije mientras salía de la piscina. Tome mi toalla, me seque un poco y luego me la colgue del hombro. ______ me veia sorprendida.

¿Te gusta lo que ves? - le dije con una sonrisa y acercandome a ella. Mucho.

No idiota - dijo sincera - Sólo no puedo creer que me hablaras asi.

¿Que tan especial crees que eres para que yo te hable bonito? - le dije quedando a centimetros de su cuerpo. Tenía una idea.

No quiero que me hables bonito - dijo seca - Sólo bien.

Esta bien, lo intentare - dije aclarandome la garganta - Querida ______, te espero arriba, por favor no mojes tanto el apartamento, gracias.

¿De que rayos ha- intento decir pero fue interrumpida por un empujon de mi parte.

Cayó a la piscina y yo sali corriendo al apartamento. Sabia que iba a estar furiosa, pero fue solo una broma que se me ocurrio en el momento. Cuando ya llegue a la habitacion y entre en ella, solte una gran carcajada, pero por muy gracioso que fuera debia moverme rápido.

Corrí a la cocina, tome dos manzanas y un vaso de agua, fui a mi habitación y lo tire todo en la cama, excepto el vaso que lo puse en la mesita de noche que había. Fui al baño, hice pipí y me devolví rápido a mi cuarto cerrando la puerta con seguro. _______ iba a golpearme si me veía en este momento.

Habitación 101.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora