—Gracias de verdad por permitirme ser una ventana para contar tu verdad al mundo Madiel —dijo Valentina totalmente conmovida. —Estoy más que segura que tu historia será fundamental para muchos, quienes estén pensando en descargar ABNF, y puedan desistir de hacer algo tan peligroso.
—Antes de terminar quisiera añadir algo —dijo la doctora Francis, levantando la mano.
—Claro que sí doctora, por favor, hablé —respondió Valentina.
—Madiel llegó a esta institución como cualquier paciente, como una mujer con un gran trauma, en busca de sanar sus miedos. Pero desde que está aquí, Madiel no solo ha sido una paciente ejemplar. También ha sido de gran apoyo para ayudar a otros internos aquí dentro.
He visto como Madiel ha podido crear confianza entre los pacientes, hasta los más difíciles. Desde suicidas frecuentes, víctimas de maltrato y violaciones, personas con severos casos de ansiedad o adicciones. Madiel ha podido ayudar, a través de sus palabras, a todo al que ha podido aquí adentro. De verdad, ella tiene un talento a la hora de empatizar con quien sea. Ya ha estado salvando vidas desde que llegó a este edificio.
Madiel sonrió y abrazó a la doctora Francis con mucho amor. Valentina solo aplaudió mientras se conmovía con aquella escena.
—De verdad, gracias a las dos por regalarme tan increíble entrevista —dijo Valentina. —Creo que por lo extensa tendré que dividirla en varias partes, para irlas subiendo una por una a YouTube.
Gracias a todos quienes nos ven en nuestro canal: Al momento con Valentina. Recuerden dejar su like en el video, y para quienes no nos siguen, aquí abajo en la descripción encontrarán todas mis redes sociales para que puedan seguirlas. Mi trabajo el día de hoy ha sido el de permitir que conozcan tan increíble historia. Dejó en sus manos la decisión de creer o no todo lo que acaban de escuchar.
Madi, antes de despedirnos, ¿te gustaría dejar un mensaje final a la audiencia?
Madiel se quedó en silencio por unos segundos, mirando sus manos. Las cerró y movía sus dedos mientras pensaba.
—Bueno, solo quisiera darte las gracias a ti Valentina, no ha sido fácil para mi, pero en verdad muchísimas gracias.
Quiero que sepas, seas quien seas que me ve o me escucha el día de hoy, que los errores de tu pasado o de tu presente no definen la persona increíble que puedes llegar a ser en el futuro.
Si adentro de tu corazón hay algún tipo de odio, trata de sacarlo de allí y busca la paz. Si has lastimado a alguien en el pasado, busca la manera de remediarlo y de corregir tus errores.
Y si es a ti a quien han lastimado, perdona, por tu propio bien, perdona. Pero más importante, perdónate a ti.
La vida es hermosa, sea cual sea el problema que estés pasando, créeme, la luz siempre aparece al final, aunque a veces pensamos que no.Todo pasa. Lo único que no tiene vuelta atrás es la muerte, y por eso vale la pena vivir cada segundo de esta vida.
Disfrútala, aprovéchala, ama, ríe, llora.
Pero lo más importante... Vive.
Vive y sé feliz.
Gracias por atreverte a conocer mi historia el día de hoy, te deseo lo mejor, y que tengas un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
LOS PECADOS DE MADIEL
TerrorLa repentina aparición de una aplicación letal transforma la vida tal como la conocemos, convirtiendo el mundo en un lugar donde la sociedad enfrenta una ola de suicidios masivos. Las principales víctimas de este extraño fenómeno son jóvenes. Los c...