Acaricio mi vientre por encima de la tela, cuatro meses han pasado desde que salimos huyendo de La Sierra hacia Colombia.
Mi embarazo es imposible de esconder a esta altura, hace un par de semanas ingresé al último trimestre y eso me ha traído sus consecuencias.
A pesar de aquello y de que todo haya sido tan repentino, inesperado y para nada planeado, precisamente, no me arrepiento en lo absoluto de haber seguido con el embarazo, aunque esto conllevara hacerlo sola, pues no volví a tener noticias de su padre en estos cuatro largos meses.
Me acomodo mejor en el sofá y siento como acomodan detrás de mí a los almohadones.
—Gracias, Amber—Acepto la taza de té que me entrega con la bandeja con botanas.
Amber ha sido un gran apoyo para mí este tiempo que quedamos solas, con escasas noticias de mi hermano, de mi padre y de mis tíos quienes tuvieron que esconderse del inminente peligro de las autoridades acechándoles.
Sin embargo, el mayor acercamiento que tuvimos con mi familia en estos meses fue cuando papá se enteró de la verdad. Por dos meses no tuve más contacto con Arturo, el padre del bebé, hasta que supe que papá lo tenía trabajando para ellos, probando si era digno de entrar en la familia, según él.
—¿Tu crees que sea verdad que hoy vendrán?
Ella corta la llamada y deja sus agendas sobre la mesa de la sala.
Supe que en este tiempo, Amber ha recibido el suficiente dinero y libertad como para abrir dos bellos salones de estética aquí en Medellín. Aunque nunca me dijo cual era la verdadera condición como para que mi padre aceptara esto, sin embargo, sabiendo que Amber nunca más se interesó por buscar a sus padres, puedo saber por donde va la vuelta.
—¿Cuándo nos han fallado hasta ahora?—No respondo pues tiene razón, pero estoy ansiosa, ya es media tarde y ninguna señal de ellos.
Río conmigo misma, Amber le tiene más confianza a mi familia que yo misma.
—Amber—Me mira—¿Papá ya sabe de...?
Chista, me hace callar y hago una seña de manos, es su asunto, ella verá.
—Yo que tu me preocuparía de tu asunto, Ivy—Le sonrío con el mismo sarcasmo y terminamos riendo—Despreocúpate, en cuanto tu padre te vea morirá de amor, no se preocupará de otra co...
—Yo que tu no afirmaría lo mismo—Una voz, casi desconocida, hace que me gire con la rapidez que puedo.
Mi sangre se hela.
Amber
Miro en dirección a la puerta del servicio, por ella ingresa primero Joaquín y dos muchachos que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
Karma | Iván Guzmán
Fanfiction"A veces no sé si realmente eres el amor de mi vida o alguna especie de mala jugada del karma en contra mío" Comenzada:08/06/2020 Terminada:--/--/-- Prohibida la copia y/o adaptación total o parcial de ésta novela. *Absolutamente todos los hechos so...