32

1.4K 159 12
                                    

Acá les traigo su capp, espero mis comentarios muchachonass ❤️

º

—Mhm—Iván aprovecha el espacio que le dejo en mi cuello cuando descanso mi cabeza en una de las paredes de la caballeriza.

Mi piel se eriza cuando su respiración agitada choca contra ella.

Iván reparte besos a medida que coloca otra vez mi blusa, mientras, delineo una vez los bordes del tatuaje que lleva en su pectoral. 

Desde siempre los tatuajes se me han hecho de nacos pero en Iván.. a él le quedan uff.

—Arreglémonos de prisa, los plebes ya llegarán


Ayer mismo, horas después de que Iván y su gente llegara a Medellín, escogieron que lo correcto sería regresarnos a México lo más pronto posible. Por lo que la tan planeada fiesta de Ivy, podría hacerse con normalidad.

Desde un principio, cuando llegamos a Colombia  la ansiedad e incertidumbre eran nuestras únicos compañeras, decidimos fingir un tipo de demencia y organizar la fiesta por su mayoría de edad ignorando el contexto en el que estábamos.

Por la noche sería la gran fiesta en el rancho de Iván en Ciudad de México, el primer rancho que conocí cuando prácticamente me secuestró una mañana.

Un rancho tan próximo a mi familia y un evento que será tan resonado probablemente, más aún si los rumores tienen algo de verdad, si mis padres está en este ambiente oscuro como tanto afirman, pues claro que les llegará la noticia.

Sabía que había invitados muy importantes esta noche, desde socios de la familia, la familia de Kevin el novio de Ivanka y principalmente su familia. Con quienes primero compartiríamos una cena íntima en bienvenida al futuro integrante de la familia y una celebración por la graduación de los plebes.

Por supuesto que todo eso muy en contra de la voluntad de Iván, a quien todavía no le agrada la idea de convertirse en abuelo o de festejarle según, el errorcito a su hija.

-Prefiero volver a ser padre-Dijo el día que le pregunté por sus sensaciones.-Ya me había hecho a la idea.

-Pues que pena. 

-En cuanto te descuides te hago un chingo de plebes, Amber


Quito las pequeñas arrugas que se hayan podido crear en mi vestido y me acerco a Ivanka y Kevin, ambos se notan nerviosos y un tanto incómodos pues desde luego toda la atención está sobre ellos.

—¿Cómo sigue esa barriguita?—La rubia se estira hasta lograr abrazarme.

—Mi abuela tiene cara de querer asesinarme—Susurra apenada.

—No soporta la idea de que la hagas bisabuela, cariño—Ella ríe.—Tu papá no piensa muy diferente tampoco.

—Qiubo abuelito, traéte esas chelas—A lo lejos veo como se carcajean e Iván rabea. Le dará algo a como siga en esa actitud.

—Iré al cuarto a cambiarme—Le aviso y ella asiente luego de darme un abrazo.

—Gracia por todo lo que has hecho por nosotros—Me susurra, al mirarla, noto que lagrimitas caen de sus ojos.

—No tienes nada que agradecer, cariño, lo hice todo con gusto para ti, tu hermano y el bebé.

—Has hecho por nosotros en unos meses, mucho más de lo que muchos de mi familia, Amber. Tienes un corazón tan bonito que estoy muy feliz que hayas escogido a mi apá otra vez.

Karma | Iván GuzmánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora