10| Karma
"A veces no sé si realmente eres el amor de mi vida o alguna especie de mala jugada del karma en contra mío"
90 votos, 55 comentarios y subo el próximo capítulo.
------
—No te lo vuelvo a repetir, Joaquín. Te llegas a golpear y no te voy a ayudar, desde aquí me voy a reír de ti, cabroncito—Iván apunta a su hijo, quien está subido en la terraza del primer piso de la mansión queriendo tirarse desde allí a la piscina.
—¡Iván!—Lo regaño riéndome, ya hasta parece mi madre.
Sin embargo, Joaquín no le hace caso, se lanza al agua y cae con toda su cuerpo boca abajo en un doloroso panzazo contra el agua.
—¡¿Ves?! ¡Te dije! Solo te consuelas ahorita.—Vuelvo a carcajear cuando Iván se pone sus lentes de sol y se acuesta en la reposera bebiendo de su refresco sin inmutarse por su hijo. Me pongo de pie y me acerco al borde de la alberca preguntándole a Joaquín si se encuentra bien.
Tanto Iván como Ivanka se carcajean entre ellos burlándose del adolescente que se queja pero al rato vuelve a nadar.
Me pongo de pie y cerrando mi bata cubriendo mi cuerpo que solo tiene mi bikini, vuelvo hasta los camastros.
Ivanka decide ya meterse a la alberca y nos deja solos a Iván a mí, como no lo habíamos estado desde la mañana en el desayuno. Ya habíamos merendado los cuatro juntos y ahora la tarde ya casi estaba acabando.
—¿Cuándo me dejarás en mi casa?—Me siento sólo para comer del plato de frutas y lo observo.—El lunes te dejaré en la universidad.
—¿El lunes? Entro temprano y tengo que preparar mis tareas, mis outfis, mis...
—Tienes todo aquí, Amber, tranquila.
—Pero quiero pasar tiempo con mi familia también.—Levanto mi mirada para ver su reacción, simplemente se queda en silencio y aparta la mirada.
Suspiro, no hay caso con este hombre.
—¡Amber! Papá! ¡Ya vengan!—Mi paciencia ya se está agotando cuando Iván no me habla, está mucho más distante que cualquier otro día y yo comienzo a sentirme como una tonta fuera de lugar.
Paso el nudo que tengo en mi garganta, me quito mi bata y enojada me dirijo a la entrada de la piscina para lanzarme de cabeza desde allí. La mirada de Iván quema sobre mi pero lo ignoro y nado hasta llegar a Ivanka quien intenta sacarse selfies para al parecer ninguna le gusta, la ayudo siendo su fotógrafa desde diferentes ángulos y poses que le enseño y que aprendí al modelar para mi propio marca junto a Ana Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Karma | Iván Guzmán
Fanfiction"A veces no sé si realmente eres el amor de mi vida o alguna especie de mala jugada del karma en contra mío" Comenzada:08/06/2020 Terminada:--/--/-- Prohibida la copia y/o adaptación total o parcial de ésta novela. *Absolutamente todos los hechos so...