07 | Karma
"A veces no sé si realmente eres el amor de mi vida o alguna especie de mala jugada del karma en contra mío"
-----
—Pues a mí mi padre me habilitó otra extensión de su tarjeta por lo que fui a estrenarla a Dominicana—Alba es la última en contarnos lo que hizo este fin de semana por lo que me toca a mí hacerlo para terminar y ya entrar a clases, siento sus miradas sobre mí pero aún no logro reaccionar.
Mi mirada está fija en el suelo desde que llegué a la Ibero pero aún así soy capaz de recordar a detalle todo lo que sucedió en sólo dos días y de escuchar las anécdotas de mis amigos, al mismo tiempo no prestarle atención a nada más que sobre lo molesto que es usar cubrebocas constantemente.
—¿Amber?—Marko chasquea sus dedos frente a mis ojos y me ayuda a salir de mi trance. Ana Sofía me mira extrañada y sé con su mirada que voy a tener que explicarle el por qué de mi forma tan extraña de actuar, aunque no puedo.
—Ya déjenla, todos sabemos que su familia no está bien económicamente, debe estar traumada.
—¡Charly!—Mis amigos reprochan al ruloso pero no les presto atención, sé que lo hace a modo de broma con la intención de que ría pero no puedo, no quiero. Tengo que alejarme de ellos.
En estos momentos estoy dudando ser una bomba de tiempo para todo aquel que me rodea y lo que menos quiero es lastimarlos. Las palabras que me dio Iván antes de dejarme en mi casa están muy presentes en mí como un tortuoso recuerdo.
-Ni una palabra de esto a nadie, que la felicidad de unos es la desgracia de otros.-Besó el dorso de mi mano y por fin me dejó bajar, con lágrimas en los ojos y mi cuerpo temblando.
Suena el timbre para entrar a clases y me pongo de pie respirando hondo, recién ahora me percato de que mis amigos ya volvieron a conversar entre ellos y la única que se dio cuenta de las lágrimas en mis ojos es Ana Sofía, quien cuando los demás se adelantan me ofrece irnos a beber un café pero me niego y finalmente entramos a clases.
El resto de las horas de clases me la paso de la misma forma, en completo estrés por no poder prestarle atención a las cosas realmente importantes, oyendo y aceptando los planes que hacen mis amigos de irnos de viaje al extranjero este fin de semana y demás cosas que ahora no me resultan interesantes. Y me extraña, por años fue costumbre de nosotros que al llegar el día lunes, compartiéramos nuestras actividades del fin de semana.
Para despejar mi mente al salir de clases, considero que lo mejor es irme de compras, por lo que sin esperar a nadie ni mirar atrás me subo al coche de la familia donde ya me espera mi chofer. Esterilizo mis manos, bolsa, mochila y carpetas en mano, me quito mi cubrebocas y ordeno ir al centro comercial más cercano para saciar el hambre y acabar con mi estrés.
(...)
Doy un suspiro de satisfacción cuando saboreo mi pieza de sushi después de un día estresante como el de hoy.
Disfruto de la extraña paz que hay en el centro comercial sin ponerme a observar o pensar algo en específico, solo descanso mi mente y cabeza de todo lo ocurrido desde hace menos de una semana, sin ser capaz de llegarme a creer o entender en qué momento mi vida comenzó a correr este peligro al ser asechada por Iván.
Bebo desde mi propio Yeti rosa y desbloqueo mi celular encontrándome con un mensaje de Isaías, con el cual claramente me encontraba enfadada por su actitud tan mamona el día en que le comenté sobre la alocada forma que tuvo Iván de llevarme hasta él. Ignoro su mensaje e ingreso a mis redes sociales, especialmente las que comparto con Ana Sofía debido a nuestros emprendimientos de ropa interior femenina. Checo y respondo algunos mensajes en lo que almuerzo, una vez termino, pago mi deuda y recorro las demás tiendas con lentitud deteniéndome en las que llaman mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Karma | Iván Guzmán
Fanfiction"A veces no sé si realmente eres el amor de mi vida o alguna especie de mala jugada del karma en contra mío" Comenzada:08/06/2020 Terminada:--/--/-- Prohibida la copia y/o adaptación total o parcial de ésta novela. *Absolutamente todos los hechos so...